Contactar con una retoucherie en Almendralejo, 06011

Contacte con una retoucherie en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almendralejo :

El Taller de Franccesca

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Cantones, 26, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34691448864
  • Página web :
  • El Taller de Franccesca de guardia : no rellenado
  • El Taller de Franccesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller de Franccesca :

- Soy cliente del taller y no puedo estar más contenta con la amabilidad, profesionalidad, simpatía, afectividad, no tengo palabras para describir cómo es Francesca. He ido a sus clases, te da unas clases expectaculares. En resumen una PROFESIONAL.

- ¡¡Experiencia inmejorable  ! Una gran profesional, trato muy agradable y atento y resultados sorprendentes en un tiempo mínimo. Le hemos dado varios arreglos y han quedado perfectos. Totalmente a medida y con plazos de entrega increíbles. ¡¡Muyyyyy responsable  ! ¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE ¡¡ Servicio: Arreglos.

- Una gran persona y profesional en su trabajo, las clases de costura muy productiva, te enseña todo de manera práctica y sencilla para que lo entienda perfectamente y siempre ayudando. Una gran mercería que puedes encontrar de todo con sus consejos. Un gran lugar.

- Soy clienta de la tienda desde hace unos años y la atención siempre ha sido muy buena, me ha ayudado en la elección de los artículos que he comprado, sus consejos me han venido muy bien, además, es una mujer con mucha iniciativa. Recomiendo la tienda, garantizo que facilitará el trabajo y saldrás con un buen consejo.

- Profesionalidad y atención de 10. Además, puedes encontrar cualquier producto que necesites para tus arreglos. Volveré. Muy recomendable Servicios: Sastrería personalizada, Arreglos.

- Paqui es muy servicial, muy perfeccionista en su trabajo. Te aporta ideas y opiniones muy fiables acerca de lo que necesites. Servicio: Arreglos.

- Tanto el trato personal y el servicio excelente, los resultados obtenidos son propio de una gran profesional. Servicios: Reparaciones de dobladillo, Arreglo de pantalones, Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos, Dobladillo de pantalones, Arreglos de vestidos.

- Buen trabajo muy buenos profesionales, buen trato y muy agradables, cien x cien recomendable Servicios: Sastrería de camisas, Arreglos de fundas y cortinas, Bordados generales, Vestimenta hecha a medida, Arreglos de ropa para niños, Reemplazo de cremalleras.

- Me he apuntado a sus cursos de costura sin saber coger los bajos de un pantalón, ahora disfrutó haciendo mi ropa. Estoy encantada. Servicios: Arreglos, Arreglos de blusas, Entallado de trajes, Reemplazo de cremalleras, Arreglos de vestidos.

- Excelente trabajo hecho, muy buena atención y rápida entrega Servicios: Vestimenta hecha a medida, Arreglos, Limpieza en seco, Reparación de cuero, Reemplazo de cremalleras, Arreglos de vestidos.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a