Contactar con una retoucherie en Almoradí, 03099

Contacte con una retoucherie en Almoradí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Almoradí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Almoradí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Almoradí :

Golden Boutique Almoradi

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Golden Boutique, C. Mayor, 19, Local, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34623012304
  • Página web :
  • Golden Boutique Almoradi de guardia : no rellenado
  • Golden Boutique Almoradi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Boutique Almoradi :

- Las chicas son majísimas. Te ayudan a encontrar el vestido q necesitas. Además tienen costurera para arreglos. Y encima superbien de precio. Si vuelvo a tener otro evento iré allí.

- Me encanta Golden Boutique, siempre he recibido un excelente trato de las dependientas 🙂 Estoy encantada de haber encontrado ésta tienda, la recomiendo a tod@s porque tiene ropa de calidad a un precio muy asequible tanto para mujer cómo para hombres, ropa casual y ropa eventos de todo tipo. Yo entro y siempre salgo cargada jejeje Lo que me hace volver ahí es ante todo lo cómoda que me hacen sentir las chicas, siempre están atentas a cada detalle que necesites y te atienden por el mvl para resolver tus necesidades al momento. Es todo un lujo. Yo estoy súper encantada. Dar las gracias a las chicas que trabajan ahí por lo simpáticas amables y alegres que son. Sois geniales. Volveré pronto 🙂 Un abrazo.

- Atención maravillosa desde que entras hasta que sales. Me atendió una chica súper amable y paciente que me ayudó y asesoró en todo lo que necesité. Recomendable 100%  !

- Es una tienda muy bonita, tiene vestidos preciosos para cualquier evento. Tiene ropa de más informal tiene de todo complementos bolsos mochilas también ropa de hombre es una tienda muy completa Ami me encanta, y las dependientas son muy atentas cualquier duda o información que necesites te la solucionan, son simpáticas y amables son un Sol. Para Mi es la Mejor Tienda de Almoradi. Estoy encantada ?. Os doy 100.

- 100x100 recomendable la atención personalizada y contigo todo el tiempo que necesitas no escatiman en enseñarte y si tu lo pides en darte su opinión asta incluso si lo necesitas te enseñan por wasap los modelos que disponen en ese momento animarse a conocerlas a ellas y la boutique.

- Un tienda super elegante, una atención espectacular, unos precios y ropa de moda total  ! Recomendado 100%

- Es mi tienda favorita  ! Me encanta el personal y las ropas ni te digo  ! Calidad un besito.

- Muy buena ropa de calidad y precio, el servicio muy bueno excelente muy simpática la chica que nos atendió Carmen.

- Mejor calidad excelente trato me encanta es mi tienda favorita Doy las gracias a carmen que siempre está allí para ayudarme a elegir.