Centro radiológico / Andalucia / Arcos de la Frontera

Contactar con una retoucherie en Arcos de la Frontera, 11006

Contacte con una retoucherie en Arcos de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Arcos de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Arcos de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arcos de la Frontera :

LAVANDERÍA LAVADIRECT

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : el peral, Calle Ramón Vázquez Orellana,5 Callejón del Castro, Ca
  • Teléfono : +34630821106
  • Página web :
  • LAVANDERÍA LAVADIRECT de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA LAVADIRECT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA LAVADIRECT :

- MUY RECOMENDABLE  ! He llevado endredon y colcha con manchas que no podia resolver en mi casa. Lo han devuelto impecable. Ademas de un traje chaqueta para el lavado en seco y un vestido para boda (de invitada) con unas manchas que me daba miedo. Increible. Los precios en la norma. Volvería si tuviera que necesitar  ! Graciass  ! Servicios: Limpieza de telas delicadas, Limpieza de ropa de cama en general.

- Maravilloso  ! Dejé mi vestido de novia para limpiar después del enlace, lo han dejado perfecto como si nunca lo hubiera usado. Además el trato inmejorable. Servicio: Limpieza de vestidos de novia.

- Ya he encargado varios arreglos de ropa, además de llevar trajes de chaqueta completos a limpiar en seco y siempre he obtenido resultados óptimos. No solo la atención es inmediata, inmejorable y eficaz, sino que además puedes confiar en que estarán a tiempo. Servicio: Arreglos.

- Muy buen trato  ! Llevé mi traje de la graduación que la verdad pensaba que las manchas que tenia no tenían arreglo y me lo han dejado como nuevo. Estoy muy contenta la verdad  ! Muchas gracias  !

- Muy contenta con el servicio. Había dado por perdida una americana blanca que me dejaron fatal en otra tintorería y en Tintorería Lavadirect la consiguieron dejar impecable. Muchísimas gracias  !

- He llevado a limpiar un traje de chaqueta totalmente manchado de humedad, pensaba tirarlo y la señora de la tintorería me dijo que se quedaría perfecto. Así fue, es increíble, se ha quedado como nuevo. Servicio rápido, eficiente y con agrado, volveré Gracias.

- Excelente servicio, y la magnífica atención que ofrece, lleve mi vestido de novia que estaba bastante manchado. Después de un día largo de convite y me lo a dejado totalmente nuevo  ! Por mi parte Lo recomiendo al 100%, sobre calidad/precio muy muy bien te ofrecen buena calidad, y trato muy amable.

- Buen trato y ropa impecable no tengo ninguna queja Lleve una prenda que era imposible quitar unas manchas y el traje quedó como nuevo.

- Muy contento con el trabajo realizado. Rapido y eficaz. Y el trato al cliente inmejorable.