Contactar con una retoucherie en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una retoucherie en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyomolinos :

Mi Costurero Arroyomolinos

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de Santander, 21, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34633287517
  • Página web :
  • Mi Costurero Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Mi Costurero Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Costurero Arroyomolinos :

- Fui a arreglar una colcha, y el resultado fue estupendo. El arreglo quedo perfectamente rematado. Las costuras se ajustaron a lo que pedimos. Además el trato fue muy agradable, se nota que es muy profesional.

- Muy buena experiencia, a parte de que la colcha que llevé a arreglar quedo estupenda el trato fue maravilloso y quedé muy contenta, volvería aquí sin duda  ! Gracias Eva por tu buena atención.

- Muy buen sitio totalmente recomendable, llevo yendo varios años para ciertos arreglos y sin duda un muy buen servicio y precios muy buenos Servicios: Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos de blusas, Arreglos de ropa para mujer, Reemplazo de cremalleras.

- Mi experiencia fue muy buena el trato es muy amable y correcto y la verdad que muy rapido, volvere sin dudarlo muy recomendable Servicio: Arreglos de ropa para mujer.

- Muy buena la calidad del taller, te atienden en los plazos acordados y con muy buena atencion al cliente Servicio: Arreglos de abrigos y chaquetas.

- Además de arreglos, Eva me ha hecho una falda exacta a otra que tenía en tiempo récord. Servicios: Confección de trajes, Sastrería de ropa formal, Arreglos, Arreglos de ropa para mujer, Arreglos de vestidos.

- Un sitio ideal y perfecto para arreglos de todo tipo de materiales. Llevé la mochila de mi hija por un roto en la costura de uno de los lados y me la devolvieron perfecta y prácticamente parece nueva, todo eso en ni siquiera una semana. A día de hoy la sigue llevando y no se ha vuelto a romper. Estoy encantada y os lo recomiendo al 100% ! Servicio: Arreglos.

- Atención increíblemente buena, muy profesional, siempre quedo contentísima con los resultados.