Contactar con una retoucherie en El Molar, 28045

Contacte con una retoucherie en El Molar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en El Molar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en El Molar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Molar :

La Costurera

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de Jacoba Díaz Benito, 30, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34618989000
  • Página web :
  • La Costurera de guardia : no rellenado
  • La Costurera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Costurera :

- Es una buena profesional, muy agradable y atenta. Llevé un vestido para cortar y con la tela que sobró me hizo un fular en el momento dado que el tiempo había cambiado e iba a hacer fresquito el día del evento. Muchas gracias.

- Además de ser encantadora como profesional un 10  ! Me arregló un vestido para una boda, más bien arregló un arreglo chapuza que otra modista había hecho, dejándolo IMPECABLE y además en tiempo récord y cobrándome exactamente lo mismo que la otra. Le estoy súper agradecida y por supuesto la recomiendo a todxs  ! Mil gracias ???? Servicio: Arreglos.

- Buena profesional y persona muy amable, totalmente recomendable. Gracias Servicio: Arreglos.

- Yo llevo mi ropa aquí desde hace años. Trato profesional y amable, trabajo muy bien hecho y precios razonables. La recomiendo con toda la confianza.

- Muy profesional y un encanto de persona, es normal que tenga tanto trabajo. Yo estoy muy contento con todos los trabajos que me ha hecho, además es una persona muy honrada.

- Muy basico. Precio algo alto.

- Impecable la atención y el trabajo de Belinda. Siempre llevo los arreglos de ropa que tengo, feliz con mi vestido de sevillanas que me hizo y ahora que he comprado varias mascarillas, es el lugar donde más me gustan. Lo recomiendo por supuesto.

- Una gran persona y gran prófesional, trato muy familiar, rápido y de calidadun trabajo inmejorable. Antes llevaba mis trajes a Madrid. Un día me hablaron de Belinda y sus arreglos desdé que probé y vi el gran trabajo que había realizado (un trabajo de 10 como de fabrica) repetire con cada traje que tenga que arreglar. Buen trabajo Belinda siempre así Servicio: Arreglos.

- Muy buena costurera, perfeccionista y siempre con soluciones Pero sobre todo una gran persona. Pepe.

- Gran profesional, trato excelente y gran vocacion por su trabajo que hoy en dia es dificil encontrar a alguien que se implique asi y luego se ve en el resultado. Encantada con los arreglos que me hizo en varios vestidos sin duda la recomiendo es un ecanto. Gracias por todo. Servicio: Arreglos.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a