Contactar con una retoucherie en Galapagar, 28061

Contacte con una retoucherie en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 retoucheries en Galapagar :

Arreglos De Ropa Zaynab

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carr. de Galapagar, 5, local bajo izquierda, 28270 Colmenarejo,
  • Teléfono : +34676491741
  • Página web :
  • Arreglos De Ropa Zaynab de guardia : no rellenado
  • Arreglos De Ropa Zaynab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos De Ropa Zaynab :

- Tenía una urgencia para arreglar el bajo se un vestido de invitada para una boda al día siguiente. Busqué por internet servicio de modista en una zona cercana a casa. Dentro de los que estaban mejor valorados por la zona, llamé a 2 sitios y los dos me dijeron que imposible hacerlo para el día siguiente porque tenían mucho trabajo (por un lado comprensible). Siguiente sitio al que llamé, a Zaynab. Le expliqué la situación y la urgencia que tenía y en seguida, a pesar de que ella tenía mucho trabajo, me dijo 'No te preocupes, tráelo cuando antes y lo veo y seguro que podemos solucionarlo'. Y así fue. En menos de hora y media, me había cogido el bajo y lo había dejado perfectamente rematado, igual que estaba. El vestido quedó perfecto y quedé encantada a parte de muy agradecida por el favor que me hizo Zaynab  ! Ella es atenta y muy agradable a parte de trabajar muy bien, muy profesional. En ningún momento me ha pedido que le escriba una reseña, lo hago porque creo que se lo merece. A partir de ahora ya sé a quién llevarle mis arreglos. Espero que mi reseña sea de ayuda a otras personas. Un saludo Servicios: Reparaciones de dobladillos, Arreglos de ropa de mujer, Arreglos de vestidos.

- Estoy encantada. Lleve un abrigo que me quedaba un poco justo para ensancharlo y ha quedado perfecto. Todo bien cosido, le añadió una tela y parece parte del diseño. La chica súper maja y para todo lo que ha trabajado me parece bien el precio. Para próximos arreglos ya sé dónde llevarlo. Subo algunas fotitos. Servicio: Arreglos de abrigos y chaquetas.

- Estoy encantada con el trabajo de Zaynab. Me lo recomendó una amiga, y ahora lo recomiendo yo a mis familiares y amigos. Ya he ido 4 o 5 veces a recoger el bajo de vestidos y pantalones, cambiar el ancho de faldas, confección de cortinas y todas con un resultado genial. Para arreglos y pequelas alteraciones en ropa y cortinas, no iría a otro sitio. Lo recomiendo al 100% Servicios: Sastrería, Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos de ropa, Arreglos de ropa de mujer, Arreglos de vestidos, Arreglos de vestidos de damas de honor.

- He tenido un trato magnífico, muy simpática y me ha dejado el bajo del vestido exactamente igual al original, desde luego volveré a esta tienda.

- Zaynab es la definición perfecta de estar en buenas manos. Trata con mucho cariño las prendas y es una profesional en toda regla. Simpatiquísima y persona en la que se puede confiar al 100%. Desde luego es el único local de arreglos al que llevo mis cosas. Se lo he recomendado a todo mi círculo cercano y espero que sí leéis esto, encontréis una razón por la que acudir a ella porque es maravillosa  !

- Llevé un mono formal para estrechar. Ha quedado muy bien, tuvo en cuenta la forma del cuerpo y la caída según el tipo de tela y quedé muy satisfecha. La cremallera invisible ahora se ve un poquito en un punto de una costura, pero aún así ha quedado muy bien. ¡Gracias por el rápido arreglo  !

- Superó todas mis expectativas arreglándome las mangas dobles de un abrigo que tenían difícil solución y me lo dejó como nuevo. También perfectas las mangas de dos camisetas. Volveré siempre a ella. La recomiendo 100% por su profesionalidad y simpatía. Servicio: Arreglos de ropa.

- Vuelvo a llevar ropita y genial, estoy encantada rápida, amable y trabajazo volveré más veces.

- Todos los arreglos que me ha hecho han quedado increíble y eso que no era fácil, me cortó el bajo a un vestido de flecos y quedó genial, lo último ha sido quitarle la capucha a un Barbour y el resultado ha sido inmejorable. Lo recomiendo 100%. Servicio: Arreglos de ropa.

Arreglos y Bordados

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Pl. del Caño, 18, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arreglos y Bordados de guardia : no rellenado
  • Arreglos y Bordados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos y Bordados :

- Excelente servicio. María es muy educada y profesional. Me ha arreglado el bajo de unos vaqueros en unas horas, estoy encantada con el resultado. ¡Recomendable  !

- Trato muy profesional y gran servicio.

Ya no hay retoucheries en la ciudad Galapagar, pero aquí hay algunas retoucheries cerca de la ciudad de Galapagar

Arreglos y Bordados

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Pl. del Caño, 18, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arreglos y Bordados de guardia : no rellenado
  • Arreglos y Bordados abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a