Contactar con una retoucherie en Guadarrama, 28068

Contacte con una retoucherie en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 retoucheries en Guadarrama :

Ké Todo En Costura

Categoría : Clothing store

  • Dirección : C. de la Iglesia, 14, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34620333221
  • Página web :
  • Ké Todo En Costura de guardia : no rellenado
  • Ké Todo En Costura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ké Todo En Costura :

- Difícil encontrar un negocio con tanta profesionalidad y buen trato. Lo descubrió mi madre y ahora toda la familia y amigos de los arreglos y el buen precio de la que ya es, nuestra amiga Kewa. Una auténtica profesional del sector que te lleva a imaginar que en sus mano todo es posible en la confección. Una inmejorable profesional y un precio estupendo.

- Encantados con los arreglos artesanales de este local. Se preocupan, son rápidos y aplican precios bastante competitivos. Sobre todo lo bien que han quedado distintas prendas de ropa y hogar bajo la aguja y estupendo asesoramiento de Ana. ¡Muchas gracias  !

- Buena atención y profesionalidad me arreglan la ropa a veces complicada muy bien y lo hacen con rapidez y bien hecho, totalmente recomendable  ! 100%

- Soy la madre de un niño con discapacidad que para los Reyes Magos pidió una capa que resultaba difícil de confeccionar. Quiero destacar no solo el gran trabajo sino además el interés por hacer feliz a mi hijo, el gran trato. El cariño de todo el personal. Gracias por hacer realidad su sueño.

- Lo recomiendo  ! El servicio es excelente  ! Son rápidas, amables y trabajan muy bien.

- Local dedicado a los arreglos de ropa. Pero en mi caso me confecciono un traje para un evento en tres dias. El traje que era típico de Alemania quedó genial, la opinión de las personas del evento fue que ese traje no era de Amazon y por supuesto dije que fue realizado por una profesional de la costura, me felicitaron por lo bonito que era el vestido y lo favorecida que yo estaba. Gracias Keva tienes manos de hada.

- Me han custumizado un plumas y me ha quedado justo como esperaba, con un toque de color pero muy discreto ¡Perfecto  !

- Una sorpresa estupenda. Llevábamos 5 años llevando nuestras prendas a una tienda de arreglos en las Rozas, pero de repente, un día, por casualidad y al ir a hacer la compra a Alcampo del CC Espacio de Torrelodones nos encontramos con una tienda nueva de arreglos (Ké todo en Costura). Por probar llevamos una americana y un par de vestidos para arreglar, arreglos nada fáciles ; Cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos una profesional, rápida, muy buena en su trabajo y con precios estupendos. A partir de ahí, todas nuestras prendas se las llevamos a Kewa. MUY RECOMENDABLE, EXCELENTE PROFESIONAL Y PRECIOS ESTUPENDOS.

RETOUCHERIE + PLUS GUADARRAMA

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Alfonso Senra, 21, LOCAL 1A, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34680256167
  • Página web :
  • RETOUCHERIE + PLUS GUADARRAMA de guardia : no rellenado
  • RETOUCHERIE + PLUS GUADARRAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RETOUCHERIE + PLUS GUADARRAMA :

- Este lugar se ha convertido en la solución de todos mis problemas de costura. Hay una mujer que es toda una profesional que además de hacer un trabajo increíble es responsable y muy agradable. Eugenia es una pedazo profesional.

- Los trabajos realizados por Eugenia son perfectos, todo lo que la llevo para arreglarlo lo deja genial, es muy amable, siempre con buena cara y simpática.

- Excelente trato y gran profesionalidad de Eugenia. Me ha dejado la prenda perfecta. Mejor imposible.

- Trabajo bien hecho, plazos cortos de entrega, amabilidad de trato, por lo menos en Guadarrama, la Sra. Es encantadora. Precio carillo.

- Gran trato al cliente. Soy cliente habitual y trabajan genial. Muy recomendado.

- Excelente trato, Eugenia, muy profesional.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a