Contactar con una retoucherie en La Garriga, 08086

Contacte con una retoucherie en La Garriga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un servicio de costura en La Garriga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en La Garriga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Garriga :

Miona Fashion Lab

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer Calàbria, 14, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34613048823
  • Página web :
  • Miona Fashion Lab de guardia : no rellenado
  • Miona Fashion Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miona Fashion Lab :

- Una de las mejores profesoras de costura que he conocido. Esta para todo tengas clase o no, resuelve tus dudas al instante y súper bien. La recomiendo al 100%. ¡Espero volver pronto  !

- He podido disfrutar de un servicio excepcional, los patrones estan bien explicados, Las telas son super chulas. He podido lucir prendas de categoría  ! Si tuviera que resumir en dos palabras diria BON SAVOIR FAIRE.

- Patrones modernos, explicados con claridad y con buen fitting. Las clases de patronaje son magistrales y el trato es excepcional. Una gran diseñadora  !

- Mucha paciencia en enseñar diseños y muy buena ayuda profesional en todo el proceso de confeccion de prendas. Servicio: Arreglos de ropa.

- Me gusta mucho el taller que hemos hecho, muy ameno y bien explicado. ¡El espacio es acogedor y Mariona un encanto  !

- Un sitio perfecto para desconectar y aprender mucho  ! Mariona tiene paciencia y experiencia infinitos  ! ¡Aparte de que es muy divertida  ! ¡La tonta que paso allí pasa volando  !

- ¡Eh  ! ¡Hemos descubierto un lugar en La Garriga que es una joyita  ! 🙂 Coser, charlar, reír, aprender… Un lugar con mucho encanto, como su ama. Mariona es una pasada  ! Tiene muy buen gusto y en MFL puedes encontrar unas ropas preciosas y material de primera. Ella, una chica súper templada, llega a todo, enseñando a coser de forma alegra y distendida. Cuando vas a un taller, llegas y ya lo tiene todo a punto, que tenemos que marchar con la pieza fetaaa  ! ¡Muchas felicidades Mariona  ! Un placer… Si te gusta coser y desea pasar ratos bonitos, ¡vaya  ! ¡Os encantará  ! Servicio: Ropa a medida.

- Mi hija ha hecho dos talleres con Mariona y me ha salido encantada del resultado, de la paciencia de Mariona y de los buenos ratos (y de los croissanets también). Yo aún mas, ya que las dos piezas hechas han sido por mí  ! Servicio: Ropa a medida.

- Ha sido un taller muy divertido y ameno. Nunca había utilizado una máquina de coser y con la ayuda y las explicaciones de Mariona he creado una camiseta super guapa. Experiencia a repetir porque tienes telas y patrones q son un encanto Servicios: Sastrería personalizada, Sastrería de ropa formal.

- Un espacio encantador para hacer tu propia ropa. Mariona es una súper profesora y hace que todo sea fácil. ¡También tiene telas preciosas y patrones muy bien explicados  ! ¡Un buen lugar para apuntarse y empezar a crear  !

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a