Contactar con una retoucherie en La Nucia, 03094

Contacte con una retoucherie en La Nucia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un servicio de costura en La Nucia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en La Nucia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Nucia :

Al centímetro costuras

Categoría : Needlework shop

  • Dirección : Carrer la Carretera, 51, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34978111111
  • Página web :
  • Al centímetro costuras de guardia : no rellenado
  • Al centímetro costuras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al centímetro costuras :

- Fue un acierto llevar el vestido de mi hija a este establecimiento. Realizó una maravillosa labor, desmontaje de cremallera y volante de hombro, así como meter costuras y bajo con cosido invisible. Quedó perfecto. Muchas gracias, Sonia. ¡Excelente  !

- I am very happy with the service I received. I took an antique blouse to be altered and it came out perfect  ! Very good value for money and very friendly staff, too  ! Highly recommend.

- Encantada con el servicio y con los resultados obtenidos. Gracias a Sonia dos vestidos arreglados en menos de un día perfectos para deslumbrar. Acabado muy profesional a un precio muy asequible. Sin duda repetiremos para futuras ocasiones.

- Muy contenta con el resultado. He llevado una falda a arreglar y me la han dejado espectacular. La modista muy amable y preocupada de que la prenda quede perfecta. Lo recomendaría 100%.

- Sonia hace magia con las prendas. Le llevé una americana que había sido de mi padre y la ha modificado con un talle femenino para que pudiera utilizarla. La chaqueta era 4 tallas más grande de lo que es ahora. Gracias por tu atención y consejos.

- Estoy super contenta con el arreglo de mi vestido. Trato profesional y rapido  !

- He recibido un trato súper profesional por parte de Sonia. Me ha aconsejado para saber qué necesitaba y ha mejorado la prenda que le llevé, sabe hacer todo tipo de arreglos y te deja la ropa a tu gusto para que te sientas cómoda con ella. Muchas gracias, sin duda volveré.

- Sonia es una auténtica crack  ! Rápida, eficaz, amable y cercana. Muy resolutiva a cualquier cosa que le pidas.

- Trato fantástico, lleve un bañador para una competición y me lo arreglo enseguida y perfecto, 100% recomendable.

- Super feliz con el arreglo de mi vestido de boda. Quise que me hicieran una apertura en la pierna y me lo arreglaron a mi gusto, quedó super bonito  ! Trato profesional, amables y rápidos.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a