Contactar con una retoucherie en Molina de Segura, 30027

Contacte con una retoucherie en Molina de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Molina de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Molina de Segura o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 retoucheries en Molina de Segura :

Taller de Costura SAMI

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : P.º Rosales, 46, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34604292754
  • Página web :
  • Taller de Costura SAMI de guardia : no rellenado
  • Taller de Costura SAMI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Costura SAMI :

- Excelente servicio y calidad, muchas gracias Servicio: Arreglo de pantalones.

Rosa&Negro

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. San Juan, 5, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34868947262
  • Página web :
  • Rosa&Negro de guardia : no rellenado
  • Rosa&Negro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa&Negro :

- Buen sitio para comprar tela, te hacen arreglos de ropa, te hacen vestidos de flamenca personalizados y preciosos o cualquier vestido que le pidas. Las empleadas genial. Recomiendo.

- Profesionales como la copa de un pino. El año pasado Rosa arreglo el traje de chaqueta de mi marido y quedó perfecto. Y este año nos han hecho los trajes de huertan@s. Y ha sido todo un acierto, hemos quedado súper contentos. A mi marido por su tamaño le hicieron la camisa a medida y quedo chulísima. Yolanda y Rosa gracias por vuestro trabajo.

- Es el mejor sitio donde arreglar y crear trajes a medida. Que tienen las mejores modistas de la región y gracias a todas ellas gané el concurso de carnaval de Molina de Segura.

- Compramos allí una falda de flamenco para mi hija y está poco grande nos lo ha arreglado en un momento sin pagar más. Dependienta es muy simpática. Hablamos con un hombre y es simpático nos gusta está tienda. Cuanto necesitamos algo más seguro que venimos otra vez.

- Cuidan todos los detalles y son muy rápidas para confeccionar.

- Gran profesional en arreglos de todo tipo de ropa, especialidad en trajes de disfraces, dispone de gran variedad en telas y tejidos para personalizar al gusto del cliente, muy recomendado este comercio.

- Buena atención, gran variedad de telas, lazos, accesorios… Ropa hecha a medida de calidad ; aunque hay una única dependienta y es posible que tengas que esperar un rato a ser atendido.

- Encantadisima con Rosa, tiene unas manos espectaculares. Te hace los disfraces, trajes de sevillana, de huertana etc, tal y como le dices. Muy recomendable.

- La mejor tienda para comprar, diseñar, cualquier tipo de vestuario… Flamenco, disfraces, trajes, vestidos etc. Inmejorable el trato e incomparable precio u calidad.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a