Centro radiológico / Cataluña / Mollet del Vallès

Contactar con una retoucherie en Mollet del Vallès, 08125

Contacte con una retoucherie en Mollet del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Mollet del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Mollet del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Mollet del Vallès :

Arreglem amb Classe | Arreglos de ropa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. de Jaume I, 61, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931994952
  • Página web :
  • Arreglem amb Classe | Arreglos de ropa de guardia : no rellenado
  • Arreglem amb Classe | Arreglos de ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglem amb Classe | Arreglos de ropa :

- He acudido a ellas varias veces, el trato genial. Aurora y su compañera son grandes profesionales. No sólo hacen arreglos, son muy creativas. En mi caso no encontraba nada que me gustase para una boda. Me han transformado una prenda negra muy sencilla en un espectacular mono de fiesta. Lo recomiendo 100%

- Si necesitáis buenas profesionales para poner en sus manos vuestras prendas más queridas, no lo dudéis. Aquí encontrareis un gran equipo que sabe lo que hace. Me han arreglado un roto en una mantilla muy delicada y ha quedado que ni se nota. Además les encargué una funda de libro personalizada para hacer un regalo y no puedo estar más contenta de lo bien que lo han hecho  !

- Muy amables y profesionales. Aurora nos ajusto los uniformes de la plantilla en un tiempo record. 100% recomendable. Servicio: Confección de uniformes.

- Me arreglaron un vestido para una fiesta y quedó divino. Muy amables y profesionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Son unas profesionales. Un sitio de confianza para arreglar tu ropa. Y además super simpáticas. 100% recomendable.

- Estoy muy contenta con la falda q me arreglaron de dos faldas me hicieron una aurora es una fantástica persona y una profesional estoy muy contenta con el arreglo q me hizo ya tengo mi modista fija gracias aurora besos Servicio: Arreglos de ropa.

- He llevado varias prendas y estoy muy contenta con el resultado. Son grandes profesionales, con muchos años de experiencia.

- Muy profesionales. Trabajo impecable Muy contenta calidad precio estupenda Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy profesionales y trato super agradables. Gente que sabe lo que hace, con probador para tomarte las medidas.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a