Contactar con una retoucherie en Móstoles, 28092

Contacte con una retoucherie en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 retoucheries en Móstoles :

Moda y Arreglos Sahar

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Badajoz, 5, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moda y Arreglos Sahar de guardia : no rellenado
  • Moda y Arreglos Sahar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moda y Arreglos Sahar :

- Fati es muy amable y cualquier arreglo o confección que hace es una maravilla, yo llevo todo a ella y siempre salgo encantada.

Mas q coser

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Dalia, 34, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34622215205
  • Página web :
  • Mas q coser de guardia : no rellenado
  • Mas q coser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas q coser :

- Toda la ropa que he llevado, ha quedado perfectas. El trato muy agradable. Si tienes dudas te aconseja. Servicios: Arreglo de pantalones, Arreglos de abrigos y chaquetas, Arreglos de blusas, Arreglos de vestidos.

- He llevado varias cosas para arreglar, desde unas cortinas hasta un vestido de comunión de mi nieta y solo puedo decir que es una maravilla. Los acabados, los precios y la dueña, Marian, encantadora. Servicio: Arreglos.

- Trato y arreglo de cortinas excepcional. De esos sitios que pocos quedan. Muchas gracias por el arreglo de las cortinas. Han quedado perfectas. En breve nos vemos por las cortinas del salón Servicio: Arreglos de fundas y cortinas.

- Me ha arreglado un vestido de fiesta muy rápido, con un resultado excelente ¡y un trato aún mejor  ! Sin duda se ha convertido en mi tienda de arreglos de cabecera.

- Servicio genial y muy muy profesional. Hacen todo tipo de arreglos y hasta tuneos de ropa  ! Estoy encantada y el trato inmejorable. Lo recomiendo sin duda. Servicio: Arreglos.

- Me encanta, María es un amor de persona y su trabajo va mucho más allá de la excelencia. Hizo todos los arreglos de mi vestido de novia y se ha quedado más que perfecto. Os recomiendo muchísimo. ??

- Nada más entrar a 'Más que coser', recibes la mayor de la sonrisas, amabilidad, y a todo eso se suma la profesionalidad que tienen, te aconsejan, se adaptan a tus necesidades, de plazos, de horarios… Sin duda alguna volveré. 100% recomendable.

- Fabuloso  !, ella es un encanto, siempre le llevamos nuestros arreglos, todo es muy rápido y eficiente  !, muy contenta.

- Buen servicio a buen precio.

Tejidos arreglos de ropa Kuki

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Becquer, 6, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912268836
  • Página web :
  • Tejidos arreglos de ropa Kuki de guardia : no rellenado
  • Tejidos arreglos de ropa Kuki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tejidos arreglos de ropa Kuki :

- Me surgió un evento de última hora y no encontraba a nadie que me hiciera un arreglo con urgencia. Según llame, todo fueron facilidades. Estando en su local me sentí muy a gusto, como si el arreglo me lo hiciera alguien que conocía de toda la vida. Entre tanto, con cada cliente que entraba se generaba un ambiente de cercanía y confianza. Muy contenta con el trabajo realizado e infinitamente agradecida por la ayuda que me prestaron. Grandes profesionales ! Servicio: Arreglos de vestidos.

- Estupendo. Muy contento de haber conocido a Kuki. Llevé una chaqueta para cortar el bajo y me la ha dejado genial, como si no se hubiera tocado pero a mi medida. Además de amable y cordial, una gran profesional con precios muy sensatos. A partir de ahora será mi tienda de arreglos de referencia. Servicios: Arreglos de abrigos y chaquetas, Arreglos.

- Rápido y económico. También venden complementos de hombre y mujer, ropa interior, pijamas. No tires nada, si ellos te lo pueden arreglar. Un placer ser vuestro cliente (se me había olvidado la reseña????) Genial los últimos bajos y convertir un vaquero de invierno en vaquero de verano.

- Muy agradables, rápidos en hacer el arreglo de dos prendas que llevé. El resumtado: buen acabado tanto de la camisa como del pantalón y muy buen precio. Seguro que repito cuando lo vuelva a necesitar Servicio: Arreglos.

- Al principio de la pandemia me hicieron unos juegos de mascarillas de diversos colores, precio bueno y con la escasez que había el plazo muy bueno. Trato muy amable y profesional.

- Los conocí por internet y me guíe por las reseñas. Les lleve 2 pantalones para coger bajos, un arreglo de un pantalón de traje y hacer un arreglo en las mangas de una chaqueta algo complicada. Desde la consulta por teléfono todo fue cómodo y sencillo. Allí me atendieron genial y me asesoraron mejor. Los precios son muy ajustados. El resultado de los arreglos fue insuperable y en un tiempo récord. La verdad que han ganado un cliente. Los puedo recomendar sin lugar a dudas. Servicio: Arreglos.

- Rapidez y profesionalidad. Trato muy familiar y económico.

- Tanto el trato como la relación calidad-precio, como el servicio son excelentes. Sin duda el mejor sitio de arreglos de Móstoles. Además son super rápidos y normalmente lo tienen todo hecho al día siguiente. Un placer tratar con los dueños. 10/10.

- Trato excelente, les llevo a coserme unos pantalones y me llevo además 2 paquetes de sábanas de invierno. Sigo sin encontrar la parte mala a este sitio ??

- Trato de 10 y experiencia inmejorable, muy cercanos en todo momento y muy satisfecho con el trabajo realizado, recomiendo al 100% sus servicios.

CONFECCIONES M.GONZALO

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Alfonso XII, 25, Posterior, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34627509665
  • Página web :
  • CONFECCIONES M.GONZALO de guardia : no rellenado
  • CONFECCIONES M.GONZALO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONFECCIONES M.GONZALO :

- Trabajan muy bien, son muy rápidos además de muy amables. Hace años que empecé a llevar mi ropa allí y no cambio. Super recomendables ? Servicios: Arreglo de pantalones, Arreglos de ropa, Arreglos de ropa de mujer, Dobladillo de pantalones, Sustitución de cremalleras, Arreglos de vestidos, Arreglos de vestidos de damas de honor.

- Son amables, eficaces, económicos, serios y profesionales. Siempre llevo mi ropa a que me la arreglen allí.

- Arreglan la ropa fenomenal yo estoy encantada y muy bien de precio.

- Los conozco desde hace años y es un comercio de toda la vida. Destaca la calidad de sus trabajos, las costuras son impecables, y dejar allí una prenda y recogerla es como recoger exactamente lo que tenias en mente. Entienden al cliente y sus necesidades, saben adaptarse a los tiempos ; en tiempos de covid han seguido dando servicio sin descuidar nada. Confiables, puntuales y mejor trato aun. Monica es un encanto y se nota que lleva la moda dentro. Los recomiendo al 100%. Servicio: Arreglos de ropa.

- Super amables. Grandes profesionales, los arreglos que hacen son espectaculares. Cosen genial, te dan ideas en los arreglos que quieres hacer y los precios muy económicos.

- Un taller excelente, amable y profesional y rápido. Una maravilla como me han arreglado vaqueros, camisas, americanas y abrigos. Por cierto venden unas mascarillas chulísimas de diversa temática. Servicio: Arreglos de ropa.

- Buen servicio amables tiene entrega de 2-3 días.

- PERFECTO  ! Me han arreglado un vestido y una falda y el resultado me parece extraordinario. Muy agradecida.

- El dueño tiene una amabilidad impresionante, una atención al cliente genial, lástima que las trabajadoras que estén allí sean tan parcas y tan poco atentas…

- Es un encanto y su trabajo es muy profesional siempre acudo a ella.

El Sastre

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Tr.ª Cam. de Leganés, 1, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Sastre de guardia : no rellenado
  • El Sastre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Sastre :

- Puso una cremallera a una cazadora grande, una cremallera que se la veía bien, quedó perfecto. Precio el mejor qué nos dieron, 15 euros y el puso la cremallera.

- Arregló un pantalón roto de forma tan perfecta que no se apreciaba nada el arreglo. Parecían nuevos los pantalones.

La Modista Arreglos de ropa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Moraleja de Enmedio, 7, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34604341576
  • Página web :
  • La Modista Arreglos de ropa de guardia : no rellenado
  • La Modista Arreglos de ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Modista Arreglos de ropa :

- Hemos estado varias veces y nos han atendido estupendamente la señora muy amable resolviéndose todas las dudas y los arreglos han salido siempre perfectos.

- Muchísimas gracias por arreglar mi vestido de novia, muy contenta  !

- Le he llevado varias prendas ya y todo me lo ha hecho genial, es muy profesional. Además siempre tiene mucho trabajo, eso es buena señal. La recomiendo  ! Servicio: Arreglos de ropa de mujer.

- Muy buen trabajo.

- Calidad precio correcto y seriedad Servicio: Arreglo de pantalones.

La Boutique del Arreglo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Tr.ª de la Virgen del Puerto, 8, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912362522
  • Página web :
  • La Boutique del Arreglo de guardia : no rellenado
  • La Boutique del Arreglo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boutique del Arreglo :

- Le doy un 10. Me encanta la rapidez de los arreglos y como me han arreglado los vestidos. Muy profesionales todas. Mil gracias.

- Les lleve una foto del traje regional de manchego para hacer a mi hijo y estoy encantada con el resultado y lo rápido que lo han hecho.

- Muy profesionales, me arreglaron una chaqueta de traje de novia completamente, desde mangas, acortar el bajo y hasta subirme los bolsillos y ha quedado como recién comprado a mi medida, encantada con el sitio, con la rapidez y con la atención. Lo recomiendo totalmente. Gracias por todo.

- Yo tengo que escribir muy bien de este sitio. Es un local de barrio si pero yo llevo allí a coger los bajos de trajes carísimos porque la señora trabaja muy bien y con el estilo actual.

- Fuimos porque necesitábamos pequeños retoques el vestido de mi novia y mi traje de cara a una boda. Rapidez, profesionalidad y muy buenos precios. Negocio familiar. Ya tenemos modista de confianza en Móstoles.

- Me parece que cuando arreglan la ropa dejan un olor a tabaco que apesta. El arreglo correcto. Lleve un abrigo y me lo entregaron casi sin pluma.

- Una profesional tremenda. La llevo la ropa desde hace muchos años. Económica y buena.

- Es persona y profesional. Entiende al cliente y piensa en la mejor solucion para la prenda y el bolsillo del cliente.

- Buena atención, profesionalidad, buenos precios y rápidos. Muy buen resultado.

Coser y Descoser - Arreglos de Ropa y Transformaciones

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Pintor Ribera, 5, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34629631322
  • Página web :
  • Coser y Descoser - Arreglos de Ropa y Transformaciones de guardia : no rellenado
  • Coser y Descoser - Arreglos de Ropa y Transformaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coser y Descoser - Arreglos de Ropa y Transformaciones :

- Fui con mi pareja a arreglar un vestido, y el resultado fue estupendo. El arreglo quedo perfectamente rematado. Las costuras se ajustaron a lo que pedimos. Además el trato fue muy agradable, se nota que son muy profesionales.

- He ido varias veces a hacer arreglos para prendas que han quedado como nuevas. La profesionalidad con la que trabajan es excelente y la atención a los clientes es inmejorable. Sin duda, seguiré llevando allí la ropa, porque la relación calidad/precio es un 10/10 Servicio: Arreglos.

- Llevamos unos pantalones antiguos de motocross hace tiempo, el trabajo que han hecho con mis prendas a pesar de ser complicado ha sido espectacular, cada vez que los uso y veo el trabajo realizado me quedo asombrado. Gracias a este resultado, a la rapidez, amabilidad y eficacia tengo pensado llevar otros pantalones próximamente para arreglar. Muchas gracias ! Servicio: Arreglos.

- ¡¡¡El mejor sitio de arreglos de todo Madrid  ! Llevé un vestido de invitada de boda totalmente destrozado (me lo destrozaron en otro sitio) y en ningún lugar se atrevían a arreglarlo. Y ellas lo hicieron posible. Quedó genial y, además, el trato fue inmejorable. Profesionales, perfeccionistas, encantadoras. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento por su trabajo y trato. Muy recomendable sin duda.

- PROFESIONALES como no es tan fácil encontrar, he llevado un vestido de lino para poner un forro, yo estaba bastante nerviosa porque es el vestido con el que me voy a casar, y no solo lo han dejado perfecto, sino que también me han tratado con tanto cariño que hacen que te sientas tranquila, que lo que dejas allí esta en buenas manos. Son encantadoras y muy profesionales. Que suerte encontrarlas. Muchas gracias  !

- Buen trabajo. Encargué mis dos vestidos de novia a NY, desafortunadamente me quedaron muy grande ; decidí arreglarlo en coser y descoser. Quedaron espectacular, justo a medida y sin que se notase que fueron adaptados a mi talla: un cambio inmejorable. Precio económico. Las dos señoras muy amable y dispuestas ayudarme y asesorarme con los vestidos, hasta me ayudaron a embalijar… Listo para para embarcar. Recomendable 100 X 100.

- Son muy buenas costureras, excelente trabajo. El problema es que los precios son desproporcionados, muy caros los arreglos. Tenía varias prendas que arreglar pero no me compensa a ese precio ya que me sale más caro que comprarla nueva. Por ejemplo, un bajo de una falda me costó 15 euros y la falda me valía 17 euros. Creo que es importante adaptar los precios. Gracias.

- Soy de Villaviciosa de Odón y hace unos meses descubrí este taller. ¡Qué maravilla de profesionales  ! Un trabajo sutil y profesional. Les he llevado hasta ahora más de 6 trajes a arreglar y algunos pantalones, además de un trabajo de costura impecable consiguen que me queden todos como un guante. Un diez para estas profesionales. Servicio: Arreglos.

- Estoy muy contenta con ellas, son muy atentas. Siempre que necesito un arreglo voy a verlas. Se nota la buena mano que tienen y que les gusta su trabajo. Las recomiendo 100%

Tintorería 5àsec

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : CC Carrefour, Autovía del Suroeste, 19, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916170801
  • Página web :
  • Tintorería 5àsec de guardia : no rellenado
  • Tintorería 5àsec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería 5àsec :

- Mi opinión es totalmente favorable, en cuanto al trato del personal y a los resultados de las limpiezas requeridas. Mi única objeción es que, dado el volumen de trabajo de esta tienda, veo incomprensible que solo cuente con una persona para hacer todo el trabajo, lo que conlleva que con demasiada frecuencia, haya que hacer cola y se le acumulen las tareas. Creo que sería muy eficaz el que fuesen dos las personas empleadas. Por ello, solo puntúo con 4 estrellas. Gracias Servicios: Lavandería con servicio de lavado y secado, Planchado.

- El personal ha sido muy amable y a pesar de tener mucho trabajo consiguieron planchar mi traje el mismo día. Repetiré sin dudarlo. Servicio: Planchado.

- Nuestra tintorería de confianza. Siempre llevo ahí mis trajes y nunca he tenido problema. También me han arreglado alguna prenda y todo bien.

- Muy buena limpieza y planchado de la prenda.

BREA. Arreglos de ropa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de la Paz, 7, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916131277
  • Página web :
  • BREA. Arreglos de ropa de guardia : no rellenado
  • BREA. Arreglos de ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BREA. Arreglos de ropa :

- Muy profesional y trato muy agradable.

- Buen trabajo y entrega rápida. El precio no es malo aunque un pelín más ajustado le daría las cinco estrellas. La zona imposible para aparcar.

- Son profesionales trabajan bien y el precio es bueno, trabajan muy bien.

- Telas y arreglos de 1°, a buen precio y calidad, ????????

- Mi puntuación, por atención y satisfacción con el arreglo.

- Excelente atención, 100% recomendado.

Arreglos y Consturas Rossmy

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Villaamil, 60, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640223
  • Página web :
  • Arreglos y Consturas Rossmy de guardia : no rellenado
  • Arreglos y Consturas Rossmy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos y Consturas Rossmy :

- En cuanto al trabajo no tengo nada que objetar, está correctamente efecutado, en cuanto a trato, tampoco, en ningún caso fué borde todo lo contrario, aunque el señor del mostrador no puede ser más seco, pero en cuanto al servicio deja mucho que desear, lo dejé un Jueves y ella misma dijo que para el próximo Martes, y no lo tuvo, pero el Jueves tampoco, hasta el sábado no lo pude recoger, lo cuál si me parece mal, ya que el plazo lo puso ella. Conclusión, si te corre prisa, piensatelo.

- La mujer trabaja la verdad que muy bien, hemos arreglado chaquetas de invierno, americanas, camisetas, pantalones y todo un diez pero los tiempos de entrega no los cumple ni aunque te lo diga ella, por lo tanto si te urge piénsalo, pero el trabajo es perfecto.

- Viviendo en España durante 10 años, no había casa mejor para reparar que aquí. Incluso cuando lo dejaba en un taller de reparación en El Corte Inglés, siempre lo traía a Corea después del jojionon largo de la manga del blazer. Sin embargo, desde que me enteré de este lugar, he estado encargando toda mi ropa de este lugar. La mano de obra de una reparadora colombiana es muy superior a la de un reparador local coreano. En este nivel, se puede considerar como el nivel de un taller de reparación en los grandes almacenes Lotte. Tiene la desventaja de que toma algo de tiempo porque es un poco viejo y pequeño, pero es una parte que se puede entender y soportar por completo debido al precio mucho más económico y la excelente mano de obra en comparación con otras tiendas. Servicio: Sastrería de ropa formal.

Remedios moda y confeccion

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de la Libertad, 38, Centro comercial Eco, 28937 Móstoles, Mad
  • Teléfono : +34910717062
  • Página web :
  • Remedios moda y confeccion de guardia : no rellenado
  • Remedios moda y confeccion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Remedios moda y confeccion

Confecciones Jema

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Niza, 8, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Confecciones Jema de guardia : no rellenado
  • Confecciones Jema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Confecciones Jema

Arreglos Peleteria

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Río Jalón, 7, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arreglos Peleteria de guardia : no rellenado
  • Arreglos Peleteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arreglos Peleteria

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a