Contactar con una retoucherie en Narón, 15054

Contacte con una retoucherie en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Narón :

Mercería Acerico

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carretera Gandara, 107, Bajo, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercería Acerico de guardia : no rellenado
  • Mercería Acerico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercería Acerico :

- Para mi muy recomendable, trato excelente, y si algo no queda como esoeras, lo solucionan rápidamente. He leido alguna reseña. Y no estoy d'acuerdo, mi experiencia muy buena, simplemente hay q hablar Caludad, empatia, trato… Un 10 Gracias ?

- Mercería super completa en A Gandara  ! Cris siempre encantada de ayudarte  ! Excelente servicio y atencion  !

- Una mercería moderna con el trato de las mercerías de siempre, personal, profesional, implicada en lo que el cliente quiere e intenta siempre solucionar lo que quieres hacer o estas buscando, Una calidad en el trato inigualable, siempre con una dulzura y una sonrisa, da gusto comprar en esta mercería, aparte de ser cercana para las personas del barrio, lleno de nuevas parejas que con niños siempre buscan hacer trabajos caseros en ropa, manualidades. Si tienes alguna duda, no te lo pienses este comercio te será de mucha utilidad.

- Un trato muy cordial y agradable y está muy bien surtida. Me encanta, además, ver su escaparate  ! Una apuesta por lo manual y creativo.

- Pequeño establecimiento pero ofrecec grandes servicios. Mercería que tiene de todo un poco, situado en las inmediaciones de Alcampo, Centro Comercial Odeon y la plaza de la Gandara en Narón, aparte de mercería ofrece servicios de confección, repara o ajusta prendas de vestir, cambia cremalleras, etc. Personal muy atento, eficaz, y todo con mucha amabilidad, es de los establecimientos que ya no quedan pero son muy necesarios. Respecto al precio de sus servicios, es muy económico. Recomendable 100 %.

- Me encanta esta mercería por el trato afable de la dependienta, porque le pregunto dudas y me las aclara. Echo de menos algo más de variedad pero el sitio es muy acogedor.

- Mercería muy coqueta y su dueña, una chica con unas manos de oro a la hora de coser. Neceseres, bolsas de merienda, baberos. Con mucho gusto combinados y perfectamente confeccionados. Haz hay tus encargos para regalar y quedarás tan contenta como lo estoy yo ahora.

- Una chica super agradable pido que me ayude en ciertas cosas y es lo maximo.

Ya no hay retoucheries en la ciudad Narón, pero aquí hay algunas retoucheries cerca de la ciudad de Narón

Mercería Acerico

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carretera Gandara, 107, Bajo, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercería Acerico de guardia : no rellenado
  • Mercería Acerico abierto el domingoe : no rellenado