Contactar con una retoucherie en Navalcarnero, 28096

Contacte con una retoucherie en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 retoucheries en Navalcarnero :

Arreglos a medida y costura

Categoría : Tailor

  • Dirección : Plazuela del Mercado, 22, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34632702652
  • Página web :
  • Arreglos a medida y costura de guardia : no rellenado
  • Arreglos a medida y costura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos a medida y costura :

- Los arreglos que realiza Mina y su equipo son impecables, muy puntual en la entrega y los precios bastante ajustados. Gracias Mina  !

- Auténtica profesional. Realiza arreglos impecables sobre cualquier producto. Muy recomendable.

- Muy buen servicio y a muy buen precio.

- Muy bien. Excelente trato.

- Muy profesional Servicio: Arreglos de ropa.

Taller de Costura Katy

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. del Real, 16, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34692348850
  • Página web :
  • Taller de Costura Katy de guardia : no rellenado
  • Taller de Costura Katy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Costura Katy :

- Super contenta con este sitio de arreglos  ! Le pongo 5 estrellas, le he llevado un maillot de mi hija para arreglarle el broche y a la modista se le ocurrio una idea genial para arreglarlo… Lo hizo fenomenal y super bien de precio. Volvere sin pensarlo  !

- Una gran profesional, encantadora, todo siempre perfecto, recomendada 100% Servicios: Reparaciones de dobladillo, Arreglo de pantalones, Vestimenta hecha a medida, Arreglos, Arreglos de blusas.

- Muy buena profesional, seria y rapida.

- Es una gran profesional y una gran persona, todos los arreglos que me ha realizado, los ha dejado perfecto, la recomiendo 100%, es mi modista de confianza, es rápida, trabaja muy bien, no se arrepentirá si va para cualquier tipo de arreglo.

- Felicitar a la modista por su labor profesional y personal. Fui a que me arreglen la chaqueta de traje de mi padre y me la ha dejado como si me la hubiese comprado nueva de mi talla. Un 10 en calidad precio  !

- Es súper maja y profesional Servicio: Sastrería personalizada.

- Gran profesional, muy eficiente y rápida cuando lo he necesitado. 100% recomendable  ! Servicio: Arreglos.

- Encantadora y muy trabajadora Servicios: Sastrería personalizada, Sastrería de ropa formal, Dobladillo de pantalones.

- Buena atención buen arreglo de mis vaqueros y cambio de cremalleras es excelente calidad y profesionalismo al realizar los arreglos muchas gracias Servicio: Arreglos.

Cande Cande Atelier

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 16, local, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34912306187
  • Página web :
  • Cande Cande Atelier de guardia : no rellenado
  • Cande Cande Atelier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cande Cande Atelier :

- Conozco a quienes lo gestionan desde hace más de dos años, nos ayudaron en los trajes de nuestra boda y en los trajes de nuestros hijos con una gran profesionalidad, atención y mucho cariño, todas sus sugerencias fueron excelentes y todos brillamos ese día. En unos días tengo dos bodas y he ido, nuevamente, a su atelier y su asesoramiento ha sido excelente y volvere a sorprender. Son unas excelentes profesionales, entregadas a su trabajo y a sus clientes. Enhorabuena  ! Y mis sinceras felicitaciones por hacer que en días especiales se nos vea brillar. Gracias  !

- Buenas PROFESIONALES, trato INMEJORABLE. Llevo años llevando mis arreglos y nos han hecho vestidos y trajes para bodas, a mi familia y a mi. Siempre aciertan con lo que les pido. Estamos encantados con su trabajo y con lo atentas que son con sus clientes. RECOMENDABLE 100%.

- Nos han preparado trajes y vestidos para una boda y hemos ido super elegantes. Se adaptan a tus necesidades completamente, con precios asequibles. Grandes diseñadoras  !

- Es un sitio espectacular Atencion impecable y muy profesionales A mi mujer le hicieron un par de vestidos, uno de ellos era para una boda, y boquiabierto me quede al vérselo puesto simplemente espectacular y yo tambien he ido hacerme unos arreglos de unos trajes y genial Seguid así trabajando tambien.

- No es la primera vez qué uso los servicios de Cande Cande atelier y tengo que decir que repetiría sin dudarlo. No solo por la amabilidad con la que tratan a todo el mundo sino por la profesionalidad con la que trabajan. Sin contar con que tienen la tienda de arreglos y costura más bonita de todo el barrio de Salamanca. Un diez para Cande y Encarni.

- Si buscas buen trato y un resultado especial y único este es el sitio. El personal encantador y muy atento, PROFESIONALES 100%. Llevo mucho tiempo contado con ellas.

- Unas verdaderas profesionales, serias y cumplidoras. Tanto para arreglos como para hacerte la ropa a medida. Increíbles sus ideas y como queda una vez terminado. Su línea personal no la encuentras en ningun sitio. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

- He llevado a arreglar unas prendas y lo han hecho fenomenal. Todas las medidas de higiene por el tema del COVID. Grandes profesionales. Muy satisfecha.

- Recomiendo la tienda como para hacer arreglos y vestuario nuevo. Además tienen una línea de vestuario propia muy original que no encuentras en ningún sitio. El personal muy atento y educado.

El Costurero de Carmen

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de la Constitución, 33, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34669381235
  • Página web :
  • El Costurero de Carmen de guardia : no rellenado
  • El Costurero de Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Costurero de Carmen :

- Todas las veces que he ido fenomenal (meter pantalones, cambiar cremallera), relación calidad-precio muy buena de reseñar que una vez fui con una cremallera rota y me cambio en el acto el cursor por 0, 90 euros… Increible.

- He dejado 2 vestidos para cortar y me lo a hecho fenomenal.

- Perfecto, muy buena atención.

- Tienen muchos diseños de telas. Para mascarillas encontré mucha variedad, 100% algodón, estampados infantiles, estampados originales, buen tacto, no se deshilachan, también tienen muchos accesorios de mercería, volvería a comprar.

- Tienes una gran variedad de telas, es muy difícil qué no encuentres lo que buscas, ! me encanta  ! Y por supuesto una atención super agradable. Totalmente recomendable.

- Servicio de arreglo y bordado impecables. Hice un par de prendas a medidas y volveré. Buenos plazos y trato cordial. Servicio: Arreglos.

- Trato super agradable, tiene variedad de telas, recomiendo.

- Tienen todo tipo de telas de calidad y a muy buen precio. Estupendo trato por parte de Carmen, sin ninguna duda volveremos.

- Tiene unas telas preciosas para cualquier ocasión y también para decoración. Las tijeras también son muy buenas.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a