Centro radiológico / Cataluña / Olesa de Montserrat

Contactar con una retoucherie en Olesa de Montserrat, 08076

Contacte con una retoucherie en Olesa de Montserrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Olesa de Montserrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Olesa de Montserrat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Olesa de Montserrat :

La Vella Merceria

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 32, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
  • Teléfono : +34687011945
  • Página web :
  • La Vella Merceria de guardia : no rellenado
  • La Vella Merceria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vella Merceria :

- Yo personalmente estoy súper contento por el trato, todas las cosas que llevé y llevo para coser o arreglos de 10. Gran stock de material para coser, lanas, hilos, prendas intimas femenina y masculina, pijamas etc. Recomiendo por calidad, por precio y por el trato tan cercano. Gracias Laura y Yaiza por todo. Hasta pronto ????

- Me atendieron muy bien y me demostraron muchísima profesionalidad, sin duda lo recomiendo a todo el mundo, un placer comprar a gente tan amable y servicial. Muy buena la calidad precio.

- Muy amables y cercanas todas las veces que he ido. El producto es bueno y de calidad, además tiene mucha variedad y de buen precio. Merceria 100% recomendable  !

- Trato familiar y cercano. Siempre me aconsejan tan bien que vuelvo a por más cosas. Tienen de todo y sino te lo consiguen. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, atención personalizada y trato muy agradable. Todo lo que tienen de gran calidad, inmejorable  ! Estoy encantada.

- La atención es inmejorable  ! Trato cercano, amable y alegre. La calidad de los productos es muy buena. Muy bien surtida. Gracias.

- Gracias por toda la atención que habéis tenido con nosotros. Por vuestra profesionalidad y por compartir vuestra experiencia y buen gusto. Os llevamos en nuestros Corazones.

- Una tienda totalmente recomendable, un trato genial, y volveré a comprar sin lugar a dudas  !,

- Siempre encuentras lo que buscas. Son muy cálidas y profesionales. ¡Desando ver el nuevo local  !

- Trato súper personalizado, muy atentas. Siempre encuentras lo que buscas. 100% RECOMENDABLE.