Contactar con una retoucherie en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una retoucherie en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 retoucheries en Rivas-Vaciamadrid :

PELETERÍA TUPIEL

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Aloe, 14, Local 31, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913670615
  • Página web :
  • PELETERÍA TUPIEL de guardia : no rellenado
  • PELETERÍA TUPIEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELETERÍA TUPIEL :

- Productos de calidad. Piel auténtica, todo hecho a mano y a medida. Me compré una cazadora de cuero con todo tipo de detalles y bolsillos hechos a mi gusto. Más adelante adquirí un bolso-mochila muy útil, cómodo y resistente. El trato de los dueños es inmejorable. Lo aconsejo 100%.

- Trabajo impecable Cuando decidí perder peso, acababan de regalarme una chaqueta de piel que tantas ganas tenía. Dos años después, y con 20kg menos, la chaqueta me quedaba como un saco, busqué tiendas de arreglos y encontré esta que está cerca de mi domicilio, así que me decidí a realizar el encargo. Una vez que estás en la tienda, Hilario te asesora y recomienda que debes hacer para que la chaqueta te quede bien y a gusto con ella. Cuando la recogí y sin necesidad de mirarme en el espejo, ya sabía que había quedado a mi medida. El resultado es impecable, profesional y como si acabarás de comprartela (mejor porque está ajustada a tu cuerpo) Por fin voy a poder utilizarla. Hilario ha realizado un trabajo excelente, en un plazo de tiempo normal y totalmente recomendable. Gracias por tu trabajo  !

- Las dos veces que he ido ha sido genial. El invierno pasado compré unos guantes estupendos y hace dos veranos fui con una chaqueta de cuero vieja para ver que podían hacer y la dejaron nueva  ! Manejan el cuero como auténticos maestros y tienen un trato muy cercano. Un sitio de confianza, volveré.

- Muy contenta con los arreglos, un chaquetón de visón que quedó genial y una manta de piel a partir de un abrigo. Muy bien trabajado y cuidados los detalles. Presupuesto muy razonable. Se me hizo largo el plazo de ejecución por lo demás genial.

- Hace muchos años que conozco al dueño, que nos ha hecho múltiples arreglos siempre buenos. Y donde he comprado un montón de prendas estupendos. Totalmente recomendable. Muy buenos precios y una exquisita atención.

- Lleve un abrigo a arreglar y me lo dejaron perfecto.

- Buenos días a todos Os recomiendo esta Peletería para todo, tanto para comprar como para arreglar prendas, Hilario es un genio además te da ideas actualizadas de como arreglar las prendas, yo vivo en la otra punta de Madrid, pero merece la pena ir,

- Absolutamente recomendable  ! Me hice un abrigo de piel vuelta y forro de borreguito y no puedo estar más contenta. La inversión ha merecido la pena. Trato personalizado y cercano.

- Realizan prendas a medida, tiene una gran variedad tanto para hombre y mujer. El trato ha sido extraordinario y sobre todo la profesionalidad es inmejorable.

- Si quieres transformar una prenda de piel, Hilario, sin lugar a dudas, te ayudarà a conseguirlo. Experiencia, profesionalidad y un trato cercano inmejorable. Recomendable 100 por cien  !

Mis Labores

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. de la Técnica, s/n, Centro Comercial Parque Rivas, Rivas Vac
  • Teléfono : +34655850861
  • Página web :
  • Mis Labores de guardia : no rellenado
  • Mis Labores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mis Labores :

- Preciosa tiendita en la que se encuentra de todo para nuestr@s pequeñ@s Productos hechos por Lucía con muchísimo cariño y bordados a mano por su madre con muchísimo mimo. Tanto para los bebés que están por llegar, como para los que ya tenemos. Tanto para el día a día, como para regalos de distintos eventos (bautizos, cumpleaños…). Un lugar mágico en el que te tratan como en casa y del que siempre sales satisfecha.

- Mi nombre es Ana y soy de León y este pasado miércoles llegó a mi casa una canastilla procedente de dicha tienda, un regalo que nos hicieron nuestros amigos para nuestro bebe  ! No puede ser todo mas precioso  ! La decoración cuidada al detalle  ! Estas chicas tienen un gusto exquisito y te asesoran y ayudan en lo que necesites no solo para regalar sino para tener lo necesario para tu bebe  ! Además de que son unas artistas y te lo personalizan todo a tu gusto  ! He quedado encantada con ellas y estoy segura de que repetiré aunque no viva en Madrid porque el envío es muy rápido y llega todo en perfectas condiciones  ! Sois las mejores  ! ????

- Son encantadoras, he comprado varias veces y todo genial. Relación calidad precio estupenda. Lo recomiendo 100%

- Un sitio estupendo, puedes personalizar tus bolsos, cositas para bebes y mucho más. Encantadísima con el trato. ??

- Esta tienda es ideal y súper dulce. Todo muy bonito. El trato es excelente y muy profesional. Encantada. Repetiré seguro y la recomiendo sin duda.

- La mejor tienda de Rivas sin duda alguna. Te asesoran de maravilla y tienen muchísimo gusto. Trato excelente haciéndote sentir como en casa. Todos los pedidos que he hecho siempre muy contenta, y han sido y seguirán siendo, todo un gran acierto. Muchísimas gracias y por muchas veces.

- Compre una cesta personalizada para mi sobrino con mantita, dudu, mochila, porta pañal y toallitas y chupetero, y por supuesto la caja, por 120€ aprox. La preparación muy bonita y original. El precio es algo elevado, pero hay que tener en cuenta que todos los productos están personalizados. Lo recomiendo. Un regalo bonito y original.

- Tienda 100% recomendable. Tienen cosas preciosas, un montón de ideas para hacer regalos y la mayoría de ellos personalizables. Y el trato excelente, un encanto tanto Lucía madre como Lucia hija. Muchas gracias por todo, repetiremos 😉

- Totalmente recomendable. Es un pequeño rincón que deslumbra amor, lleno de regalos personalizados que los hace únicos y especiales. Mi experiencia con la tienda es que había pasado varias veces por delante, miraba las cosas tan monas que tenían en el escaparate pero nunca llegué a entrar pensando que solo había accesorios para bebés y mamás y no tenía ese entorno en mi vida en ese momento. Gran error  ! Al entrar en la tienda he visto todas las opciones que hay para hacer o hacerte un regalo bonito y especial. Las chicas que se ocupan de la tienda son un encanto, madre e hija, cuidan muchísimo los detalles al personalizarte los productos y te aconsejan en todo lo que pueden. Se nota que ponen mucho cariño en todo lo que hacen. El primer día que fui a verlas tenía el tiempo en mi contra, tenía un vuelo a primera hora del día sigueinte, estaban a 10 minutos de cerrar la tienda y aún así me recibieron y me ofrecieron todas las soluciones posibles para no irme con las manos vacías y sin regalitos para mis seres queridos.

- La mejor tienda de cosas personalizadas de todo Madrid. Tiene un montón de cositas para tu bebé y también para la mamá. Trato increíble por parte Lucía. Gracias de corazón por tu trabajo.

Tintorería 5àsec

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Centro Comercial Parque Rivas, Avenida de la Técnica s/n, s/n, 2
  • Teléfono : +34916664884
  • Página web :
  • Tintorería 5àsec de guardia : no rellenado
  • Tintorería 5àsec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería 5àsec :

- Super buena atención. Lavaron mi abrigo dos veces de distintas formas para poder quitar manchas. Cuando lo recogí aun tenía unas marquitas y lo lavador sin coste adicional y quedó estupendo. Muy buen trato.

- Necesitaba un traje de chaqueta limpio en dos días y no hubo problema. Lo único que el correo que te dicen envían, no me llegó y tuve que llamar para ver si podía ir a recogerlo.

- Buen servicio, rápidos y con buenos resultados. Las empleadas muy amables y agradables. Servicios: Planchado, Limpieza orgánica en seco, Limpieza ecológica.

O Pespunte

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Aloe, 14, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34699212033
  • Página web :
  • O Pespunte de guardia : no rellenado
  • O Pespunte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Pespunte :

- Muy amables y trabajo perfecto.

- Encantada con el trato y el perfecto trabajo. Me arreglaron mi vestido de novia haciéndolo prácticamente nuevo desde 0. No recomiendo 100%

- La dueña a veces es un poco fría y distante, pero trabaja bien y cumple con las fechas indicadas.

- Mi hija llevo 2 vestidos a hacerle unos arreglos y quedaron súper bien, Servicio: Arreglos.

A Tu Medida

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Marie Curie, 911, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A Tu Medida de guardia : no rellenado
  • A Tu Medida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Tu Medida :

- Estoy muy satisfecho con el trato recibido en este local. La señora fue muy amable y competente. De un día a otro tuve mi pantalón arreglado y con una finalización muy buena. Si necesitas arreglar ropa no dudes en venir aquí. Yo pagué un extra de 2 euros más solo para conseguir de un día a otro tener mi pantalón arreglado. 8 Euros en total. Estoy muy contento con sus servicios. Volveré sin dudarlo. 5 estrellas.

- El trato ha sido estupendo, me dejaron un vestido de fiesta con pedrería perfecto. Gente muy maja y profesional, recomendable al 100% te lo dan justo a tiempo.

- Me gusta como te dejan las cosas. De momento estoy contenta con ellos, lo único que si tienes prisa con la prenda pues te suben el precio.

- Perfecto. Les lleve unos pantalones de moto y me los arreglaron muy bien y barato. Recomendable 100%

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a