Centro radiológico / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con una retoucherie en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con una retoucherie en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 retoucheries en San Lorenzo de El Escorial :

Mis arreglos Nines ( Boutique Nines GC)

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. del Rey, 13, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34656300370
  • Página web :
  • Mis arreglos Nines ( Boutique Nines GC) de guardia : no rellenado
  • Mis arreglos Nines ( Boutique Nines GC) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mis arreglos Nines ( Boutique Nines GC) :

- Taller de arreglos situado en conjunto con la Boutique Nines GC situada en la calle Del Rey 13 en San Lorenzo del Escorial. Te atienden muy bien, ademas del taller que como digo te dejan las composturas perfectas, tambien puedes dar un vistazo a la ropa que tienen para hombre y mujer. Todo un acierto  !

Chelo Modista Madrid | Costura y arreglos de ropa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Cañada Nueva, 29, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34640726659
  • Página web :
  • Chelo Modista Madrid | Costura y arreglos de ropa de guardia : no rellenado
  • Chelo Modista Madrid | Costura y arreglos de ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chelo Modista Madrid | Costura y arreglos de ropa :

- Excelente, no puedo estar más agradecida. Me caso el dos de septiembre y vivo en Inglaterra, y me ha hecho el arreglo del traje de novia en dos días para que lo pudiese ir a recoger esta semana. Está impecable, el bajo de tul perfecto (con lo difícil que es), mucho mejor que las propias modistas de Rosa Clará. Muchísimas gracias ?

- Chelo modista es una excelente profesional, comprometida y apasionada con su labor, cuida muy bien los detalles. Sin duda hace magia… Transformó el vestido de la comunión de mi hija dejándolo mejorado y sumamente hermoso. Literalmente pase de estar preocupada de cómo se iba a ver mi hija en ese día tan especial a sentirme satisfecha y segura, pero lo más importante es que la niña se siente feliz con el resultado pues ese fue el vestido que quiso y eligió. Gracias, gracias, gracias. La recomiendo 100% la atención es única y sus manos una bendición.

- ¡Qué gusto da encontrar a una profesional  ! Trabajo impecable en mi traje de novia. Me lo ha arreglado todo: pantalón, blusa y tocado. La recomiendo, sin duda.

- La verdad es que Chelo me salvo de un ataque de nervios. Otra modista me entregó el vestido de novia semana y media antes de la boda y me quedé muy mal porque hizo una chapuza. Buscando en internet di con Chelo y me tranquilizó mucho las explicaciones de cómo arreglaría el vestido. Además se notaba el manejo y conocimiento que tiene de las telas. Fue súper amable y paciente conmigo. La entrega fue muy rápida  ! No me lo podía creer. Estoy muy agradecida y feliz. La recomiendo 100%. Y tiene unos precios súper buenos. Pongo una foto del antes (izquierda) y el despues (derecha) de que Chelo hiciera su magia. Gracias.

- Chelo es una gran modista. Me ha arreglado mi vestido de nueva rápidamente y ha quedado perfecto. ¡Definitivamente vuelvo con ella  !

- Chelo es una gran profesional en su trabajo, siempre le encargo arreglos que quedan muy bien, es una señora seria y responsable como modista y persona. La recomiendo ampliamente.

- Profesional seria y eficaz, encargué meter los bajos de unas cortinas para un cliente y el trabajo lo hizo muy rápido, perfecto y a buen precio. No se puede pedir más, seguiremos trabajando con ella.

- Me ayudo con mi vestido de novia, es un amor hace un trabajo excelente, Precios accesibles !

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a