Contactar con una retoucherie en Sitges, 08270

Contacte con una retoucherie en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 retoucheries en Sitges :

Atelier Maeva

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Sant Bonaventura, 18, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655441734
  • Página web :
  • Atelier Maeva de guardia : no rellenado
  • Atelier Maeva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atelier Maeva :

- Atelier Maeva es genial  ! No son clases tradicionales donde cada uno hace lo mismo y haces trabajos que ellos te van diciendo. No, tu eliges lo que quieres hacer y vas aprendiendo las técnicas dependiendo de lo que quieres coser. Maeva tiene mucha paciencia, experiencia, y te explica todo en detalle. Los grupos son pequeños de unos 5 personas entonces es muy personal. Yo empecé desde cero y después 6 clases ya aprendí muchissima. Lo recomiendo 100%  !

- Maeva atelier es un espacio en el cual aprendes costura de una forma creativa, con un ambiente familiar y buen compañerismo, el tiempo pasa volando cuando estás en clase, y Maeva es una muy buena profesora y gran profesional.

- Una excelente profesora (de las mejores). Lo que más me gusta de sus clases, es que te da total libertad para escoger tus propios diseños y llevarlos a cabo.

- Un bonito y acogedor espacio donde llevar tus proyectos y hacerlos realidad  ! Maeva, la propietaria te guía y aconseja en todo momento. Todo un lujo tener para nosotras una gran profesional y persona.

- Muy buen ambiente con el resto de alumnas y la profe. La profe sabe todo lo que hay que saber sobre costura, por lo que asesora y solventa cualquier duda o problema. Muy agradable el espacio y las condiciones de trabajo.

- Maravilla. Maeva es encantadora y hace que las clases de costura para niñ@s sean geniales y aprenden un montón.

- Learning to sew in a friendly relaxing atmosphere with Maeva, an excellent teacher.

- Buen trato, buen ambiente y muy buena profesora. Gracias Maeva.

- Si desea aprender a coser a máquina, se lo recomiendo. Maeva le enseñará con mucha ilusión, paciencia, y el trato es encantador. Aprenderá a coser a máquina, su funcionamiento, mantenimiento, y conocimientos de los tejidos…

- Me encanta ir al Atelier, Maeva nos enseña todos los 'truquets' con mucho gusto ' y paciencia. Nos encontramos como en casa, pensamos proyectos bien variados y los hacemos realidad gracias Maeva !

OHANA Fashion

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 10, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34936018705
  • Página web :
  • OHANA Fashion de guardia : no rellenado
  • OHANA Fashion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OHANA Fashion :

- Ya hace tiempo que llevo a 'OHANA Fashion' diversas prendas para arreglar, tales como vestidos, pantalones, camisas, incluso cortinas, siendo el resultado perfecto y extraordinariamente positivo. Adriana como modista es indudablemente una excelente profesional (como con toda seguridad será su hija Solange) con un gran dominio de su profesión y como persona un encanto y muy atenta. Gracias de verdad por tus siempre buenos consejos como también por el exquisito trato que nos dispensas.

- Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Ha sido un servicio rápido, eficaz y con muy buen gusto, la atención amable y muy responsable. Recomendable al 100% Muchas gracias a todo el equipo.

- Mi experiencia ha sido excelente, tanto por el trato como por el trabajo hecho por Adriana. Ella arregló el vestido de mi boda, lo dejó perfecto, además de pasarme varios tips y ayudarme a resolver imprevistos. Sin duda recomiendo a Ohana Fashion  !

- En OHANA Fashion, encontrarás, unas buenas profesionales, una atención inmejorable por parte de ellas. Estoy contento de haberlas encontrado. Pues ya sabéis, arreglos, atención y profesionalidad, en OHANA Fashion, lo encontrarás.

- Trato excelente y muy buenos resultados. Si necesitas hacerte cualquier tipo de arreglo este es el sitio.

- Sin ninguna duda las recomiendo para cualquier tipo de arreglo. A mi me las recomendaron también y desde el primer momento fueron una grata sorpresa. Profesionales, eficientes, amables, con mucha empatía, a la escucha de lo que necesitas y muy formales con los plazos. La primera vez les llevé un trabajo titánico que en ningún otro lugar me lo hubieran hecho así de bien, con tanta amabilidad y con tanto amor. Porque ponen cariño y pasión en todo lo que hacen. Son personas trabajando en lo que les gusta, algo que últimamente se echa de menos. He llevado un montón de cosas y bastante complicadas, no sólo unos bajos. Y tengo clarísimo que todo se lo seguiré llevando a ellas. Gracias Adriana y Solange por vuestro buen trabajo. Servicios: Sastrería de camisas, Arreglos de abrigos y chaquetas, Arreglos de ropa, Entallado de trajes, Dobladillo de pantalones.

- Genial  ! Hace años que voy a Ohana a arreglar toda mi ropa y la de mis familiares, incluso la recomiendo a conocidas y clientas porque confío totalmente en Adriana y en su hija, trabajan super bien y han hecho arreglos que creíamos que serían imposibles de hacer  ! Y siempre están listos en la fecha de entrega que se ha acordado. Así que super recomendable  ! Servicios: Ropa a medida, Arreglos de ropa, Arreglos de ropa de mujer, Dobladillo de pantalones, Sustitución de cremalleras.

- Excelente  ! Fuimos a preguntar si hacían camisetas de Fiesta Mayor para un grupo grande y desde el minuto uno fueron súper amables, familiares y nos trataron genial. Les enseñamos el diseño y han quedado tal y como las queríamos  ! El año que viene volveremos hacerlas con ellas  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Las chicas son maravillosas, han sabido captar la idea que tenía desde el primer momento, me han realizado un disfraz precioso para la noche de halloweeen y no les faltaba detalle ! 10/10. Repetiré seguro  ! Servicio: Sastrería personalizada.

- Trato super agradable y servicio de calidad. Llevé várias prendas para ajustes y me han quedado perfectas. 100% recomendable. Servicios: Arreglos de ropa, Arreglos de ropa de mujer, Arreglos de vestidos.