Contactar con una retoucherie en Tomiño, 36054

Contacte con una retoucherie en Tomiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Tomiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Tomiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Tomiño :

La Reina Caracola - Bebé - Regalo personalizado

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Praza da Mina, 11, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34604078407
  • Página web :
  • La Reina Caracola - Bebé - Regalo personalizado de guardia : no rellenado
  • La Reina Caracola - Bebé - Regalo personalizado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Reina Caracola - Bebé - Regalo personalizado :

- Lo recomiendo 100%  ! Compré una funda para el móvil y un monedero, y la funda me la adaptaron con una petición especial sin ningún problema. Han sido muy atentas y amables, lo han hecho todo muy fácil. Y además los productos son preciosos y muy bien acabados (las fotos no les hacen justicia, en mano son mucho mejor), y a precios muy adecuados. No se puede pedir más  !

- 100% recomendable  ! Encargué dos batitas y una mochila para mi niña, necesitaba que llevasen estampados con ositos panda porque el peluche de apego de mi niña es un oso panda, al no poder llevarlo al cole, yo necesitaba que ella pudiese llevar algo con ositos panda al cole. Contacté con ellas y me lo pusieron muy fácil para personalizar el pedido y que quedase justo como yo quería. Pensaba que al haber hecho el pedido tan pillada de tiempo con el inicio escolar, tardarían bastante en llegar, pero al final la espera no ha sido para tanto y la verdad que ha merecido la pena. La calidad y el precio son inigualables y además ellas tienen un gusto exquisito para elaborar las prendas. Cuando llegó el pedido la cara de mi niña lo dijo todo, ella estaba ilusionada y yo feliz de verla así. El comienzo de esta etapa desde que tenemos las batitas está siendo diferente, creo que se siente acompañada, le está siendo más fácil. Así que no puedo estar más agradecida con las chicas de La Reina Caracola, porque nos lo han puesto muy fácil y nos han enviado un producto inmejorable  ! Las recomiendo y seguiré encargándoles productos personalizados sin duda  !

- Calidad precio inmejorable. Productos confeccionados con mucho mimo. Mi niña la más molona con su bata, mochila y bolsita de almuerzo de Minnie Lo más destacable el trato y la facilidad para contactar con ellas.

- Cuando a la profesionalidad y el talento para la costura se unen el cariño y el buen corazón aplicados a cada encargo, el resultado sólo pueden ser clientas q quedan enormemente agradecidas y maravilladas como he quedado yo. Me quedo corta en agradecimientos porque a pesar de estar colapsadas de trabajo comprendieron la urgencia de mi caso en particular y lo dieron todo para que lo tuviera a tiempo. Añadir además que los precios son súper razonables, incluso yo hubiera pagado más de saber el buen trato, puntualidad y resultado final tan divino. Encontré su web por casualidad y seguro repetiré.

- Súper majas y agradables. Compré dos mandiles para mi negocio, y me asesoraron súper bien qué tipo de tela utilizar. Y encantada !

- Como siempre volví a quedar encantada con el encargo realizado en esta tienda, son unas profesionales de la costura. Mi pequeña está preciosa con su conjunto para la sesión de fotos. La atención es estupenda. Totalmente recomendado.

- Una tienda única, excelentes profesionales y en referencia a calidad y precio inmejorable. Encargué varios trabajos y quedé muy contenta, no sólo me gustaron a mi, sino también a todo mi círculo de amigos y conocidos. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy profesionales y muy buenas personas. Si lo que estás buscando es algo personalizado y único para tu peque, es el lugar perfecto. Buenos materiales, buenos acabados y muy buen precio… Yo estoy encantada. Recomendable 100%

- Trabajo bien echo, rapidas, resolutivas pero sobre todo muy creativas. Siempre te sorprenden con algo. Trabajos personalizados para cada cliente. Muy buen trato de cara al cliente. Sin duda siempre las recomiendo.

- Siempre es un acierto encargar o comprar en la Reina Caracola. El trato es completamente personalizado. Me encanta  ! Y mi hija está encantada con sus clases de pintura para niños.

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a