Contactar con una retoucherie en Valencia, 46250

Contacte con una retoucherie en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 74 retoucheries en Valencia :

Alterations center

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer del Periodista Azzati, 4, entresuelo C1, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34692894270
  • Página web :
  • Alterations center de guardia : no rellenado
  • Alterations center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alterations center :

- Súper buena experiencia. Rapidez, buen trato y profesionalidad. Miguel Ángel es un encanto y entendió perfectamente lo que quería. 100% recomendable. Volveré Servicio: Sastrería personalizada.

- Una experiencia inmejorable. Me confeccionaron un chaleco desde 0, además de ajustarme unos pantalones para el día de mi graduación. El resultado ha sido impecable, desde luego han permitido que este día fuese aun más especial de lo que ya iba a ser. Muy agradecido. Servicios: Sastrería personalizada, Arreglos.

- Trato rápido y genial servicio ? En 1h me han arreglado el pantalón para que no tenga que esperar unos días… Recomendado 100% y muy buena ubicación gente maravillosa.

- Me ha encantado como ha quedado el traje. Se que era un encargo difícil y ha quedado excelente. Me ha gustado mucho el trato familiar que he recibido. Muchas gracias de todo corazón por el trabajo realizado.

- Una atencion genial, precios mas que razonables y ademas fueron extremadamente rapidos. Muy recomendable Servicio: Arreglos.

- A very sweet couple, they fixed the holes in my sweater and even replaced the zipper that was broken without me asking. Looks brand new again  ! Will definitely return here for any future alterations  ! Una pareja muy amable, arreglaron los agujeros de mi suéter y cambiaron el cierre que estaba roto. Quedó perfecto  ! Sin duda regresaría la próxima vez que necesite alteraciones  !

- Feliz. Me han arreglado mis trajes súper bien  !

- Experiencia inmejorable. Además de la gran amabilidad y cercanía en el trato recibido, su trabajo es impecable y rápido. Repetiré, sin duda. Muchas gracias  ! Servicios: Reparaciones de dobladillo, Arreglo de pantalones, Arreglos, Arreglos de ropa para mujer, Dobladillo de pantalones, Arreglos de vestidos de damas de honor.

- Gracias a este taller puedo vestirme de nuevo de fallera. Me arreglaron la parte de arriba de mi traje en poco tiempo y siempre aconsejando lo mejor para mi. Estoy verdaderamente agradecida por la profesionalidad y el buen trato del personal. Es la primera vez que voy y no será la última. Super recomendables  ! Servicios: Arreglos de ropa para niños, Arreglos de vestidos.

- Mi quedé encantada con mi vestido bien arreglado, y son muy amables Muchas gracias Servicio: Arreglos.

A Coser Cristina Arreglos de Ropa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ dels Centelles, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34664113101
  • Página web :
  • A Coser Cristina Arreglos de Ropa de guardia : no rellenado
  • A Coser Cristina Arreglos de Ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Coser Cristina Arreglos de Ropa :

- Un 10  ! Ha hecho que el traje se quede como hecho a medida. Es muy cuidadosa con la ropa y muy rápida. Recomendamos, para cualquier arreglo lo voy a poner en sus manos. Es una artista. Es muy amable y encantadora.

- Cristina es muy buena, me encanta el proceso que llevo con ella para mi vestido de graduación, es profesional y amena. Su trabajo es perfecto 🙂

- Cristina es maravillosa, en seguida te da cita, te arregla las prendas y te hace una prueba antes del arreglo. Muy correcta y muy maja y agradable.

- No puedo expresar lo agradecida que estoy a Cristina por el arreglo del traje de graduación de mi hija. En la tienda donde lo compramos, lógicamente cobrando a parte, le hicieron mal los arreglos. Acudimos a Cristina y, siempre positiva, consiguió solucionarlo. Gracias por convertir ese día tan especial para mi hija en uno perfecto.

- Muy maja, honesta y profesional. La relación calidad precio es bastante buena. (En otra zona del centro me pidieron más del doble) Muy recomendable.

- Siempre confío en ella para arreglar mis prendas. Muy rápida y deja la ropa estupenda. Además es muy agradable. Muy recomendable  !

- Gran profesional. No sólo hace arreglos, te aconseja para que sea perfecto. La mejor relación calidad/ precio  !

- Los mejores precios de la zona. Siempre que llevo alguna prenda salgo muy contenta con el trabajo que hace Cristina. 100% recomendable.

- Gracias a ella, mi madre quedo muy satisfecha, una prenda rota que le tenía mucha estima y fue ir ahí y se lo dejaron como nuevo. Impecable servicio. Servicio: Arreglos de ropa para mujer.

- Muy buen trato. Los arreglos que hace son fantásticos, de buena calidad y rápidos. Súper recomendable ????

Composturas El Cantonet

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Avinguda del Doctor Waksman, 64, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34691054783
  • Página web :
  • Composturas El Cantonet de guardia : no rellenado
  • Composturas El Cantonet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composturas El Cantonet :

- Diría que es de los pocos sitios en Valencia en los que hacen realmente bien las composturas. Les he llevado varías prendas de todo tipo para que me hiciesen modificaciones y siempre he quedado muy satisfecho. La dueña muy amable y con una actitud muy resolutiva que tantas veces se echa de menos en los negocios. Muy muy recomendable. Servicios: Sastrería personalizada, Reparaciones de dobladillos, Sastrería de camisas.

- Me arreglaron un traje de mi hijo. Qué le estaba bastante estrecho y le quedó como hecho a medida estos profesionales hacen milagros ????????????????????. El trato super especial y muy rápidos. Yo acudo siempre a ellos. Los recomiendo.

- He quedado muy contenta con el arreglo de mi traje de novia. Me queda perfecto y el trato ha sido muy bueno. L@s recomiendo 100%

- Excelente servicio  ! Me arreglaron el vestido súper rápido y me dieron consejos sobre como llevarlo mejor. Muy contenta. Lo recomendamos  ! Servicio: Reparaciones de dobladillos.

- Atención, servicio y acabados de gran calidad. Se nota que son profesionales con experiencia en la materia. Serios, eficaces, cuidando todos los detalles y acabados. Muy recomendable. Servicios: Reparaciones de dobladillos, Arreglo de pantalones, Arreglos de ropa, Arreglos de blusas, Entallado de trajes, Arreglos de ropa de mujer, Dobladillo de pantalones, Arreglos de vestidos, Arreglos de ropa de hombre.

- Es un placer La verdad tienen un trato extraordinario Te ayudan con ideas para mejorar son rápidos y hasta ahora son la mejor empresa que conozco Os lo recomiendo al cien por cien Servicios: Sastrería personalizada, Reparaciones de dobladillos, Sastrería de camisas.

- Todo genial recomendable 100%, me dejaron los trajes perfectos. El trato y la rapidez con la que trabajan es increíble. Servicio: Sastrería personalizada.

- Son mis chicas de confianza. Súper amables y muy buenxs profesionales, honestamente. No te arrepentirás de ponerte en sus manos  ! Servicios: Sastrería personalizada, Sastrería de ropa formal.

- Se presta mucha atención a cada cliente, calidad y lo más importante rapidez, recomiendo a todos, ¡Gracias a Marí Carmen  !

- Increíble profesional, precios buenos y excelente trabajo, sastrería y modistería de antes quedan totalmente actualizados  ! Súper recomendable  ! Servicios: Sastrería personalizada, Reparaciones de dobladillos, Sastrería de camisas, Arreglo de pantalones, Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos de abrigos y chaquetas, Sastrería de ropa formal, Limpieza en seco, Reparación de cuero, Entallado de trajes, Dobladillo de pantalones, Sustitución de cremalleras, Confección de uniformes, Arreglos de ropa de hombre.

JULIE ATELIER DESIGN

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Gorgos, 9, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34646432952
  • Página web :
  • JULIE ATELIER DESIGN de guardia : no rellenado
  • JULIE ATELIER DESIGN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JULIE ATELIER DESIGN :

- Era la primera vez que iba. Fui a cortar un vestido que necesitaba para una boda y quedó perfecto. Además me lo pude probar allí mismo y la señora que me atendió fue muy amable.

- Siempre voy a hacer los arreglos, son encantadoras y me arreglan todo super rápido. Muy buena atención y calidad del trabajo.

- Servicio impecable y resultados impresionantes. Les puedes dar lo que sea, incluso telas complicadas. A destacar la amabilidad y simpatía de ambas. ¡Encantadoras  !

- No llevo, ni llevaría, mis prendas a otro lado. Servicio de diez, atención personalizada, amables, MUY eficientes, rápidas, precio más que correcto… No tengo malas palabras para este negocio ni su personal  ! Servicio: Arreglos.

- Julia me ha hecho un top precioso, muy profesional y agradable Servicio: Arreglos.

- Un servicio genial, se asegura de que quede a tus medidas y además a muy buen precio. Muy recomendado.

- Excelente, muy responsable y todo quedó ideal. Siempre arregla mi ropa, todo queda perfecto y hasta mejor. Muchísimas gracias  ! Servicios: Sastrería personalizada, Arreglos, Arreglos de ropa para mujer.

- He ido a que Julie me arregle dos vestidos de una marca de calidad textil baja. Comprando las telas adecuadas y su talento, han quedado FABULOSOS. Gracias Julie, volveré  !

- Muy bien.

- Me gustó mucho como trabajan desde la atención del cliente al final  ! Me siento como si estuviera en Japón. Profesional  !

Arreglos Ming Jun Tang

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Russafa, 35, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34963345284
  • Página web :
  • Arreglos Ming Jun Tang de guardia : no rellenado
  • Arreglos Ming Jun Tang abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arreglos Ming Jun Tang

Carlotacomposturas

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de Borriol, 9, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34649287770
  • Página web :
  • Carlotacomposturas de guardia : no rellenado
  • Carlotacomposturas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlotacomposturas :

- Atención personal muy agradable. Trabajo profesional. Recomendable.

- Excepcional atención por parte de la mujer del mostrador (juraría que no es Carlota). Me entallaron una chaqueta de traje en menos de una semana (la necesitaba urgentemente y cumplieron su palabra de tenerla lista). Además tienen precios muy competitivos y saben lo que hacen, la chaqueta me queda como un guante gracias a ellos.

- Me han arreglado 2 pantalones y han quedado como nuevos. Han hecho un trabajo genial. Si necesito cualquier otro arreglo tengo muy claro donde acudiré. Además, me los han arreglado muy rápido y muy bien de precio. Muy profesionales.

- Carlota atiende muy bien, me arregló dos vaqueros negros y quedaron de cine. Los precios y el tiempo de entrega muy bien.

- Muy buenas profesionales. El resultado perfecto y precioso. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Qué servicio tan increíble, lo recomiendo encarecidamente. ¡Desde pequeños trabajos como cremalleras rotas y ajustes de tamaño, hasta comprender nuestro concepto para hacer este hermoso dosel incluso con nuestro limitado español  ! ¡A ella acudo para todo  !

Composturas Ivon

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ d'Alzira, 27, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963843444
  • Página web :
  • Composturas Ivon de guardia : no rellenado
  • Composturas Ivon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composturas Ivon :

- Lleve un vestido de lentejuelas que tenía más de 20 años y le tenía mucho cariño para que me lo acortara y darle otro estilo más actual. Ha quedado genial ! Gracias  ! Servicio: Arreglos.

Arreglos y Composturas Edna Moura

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Mirasol, 2, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34645697870
  • Página web :
  • Arreglos y Composturas Edna Moura de guardia : no rellenado
  • Arreglos y Composturas Edna Moura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos y Composturas Edna Moura :

- Excelente trabajo  ! Le he acompañado desde que empezó este proyecto online con @conpocopano y es realmente impecable. Tanto los artículos de patchwork como la reparación de ropa están hechos con muchísimo cuidado y cariño, y se nota en el resultado. Recomiendo 100%  !

- Estas chicas son uns genias  ! Tienen una paciencia y un amor para atender que no me esperaba. Muchas gracias  !

HILOS DE FANTASIA

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Bonifaci Ferrer, 25, bajo Izq, 46007 València, Valenci
  • Teléfono : +34674856401
  • Página web :
  • HILOS DE FANTASIA de guardia : no rellenado
  • HILOS DE FANTASIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HILOS DE FANTASIA :

- Trato exquisito, muy buena profesional. Trabajos perfectos. Gracias María  ! Calidad - precio.

Filaprim

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Totana, 9, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34963366677
  • Página web :
  • Filaprim de guardia : no rellenado
  • Filaprim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Filaprim :

- Soy.

Linenlook dress shop, clothes fixing

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de Cuba, 71bajo, izq, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34644360752
  • Página web :
  • Linenlook dress shop, clothes fixing de guardia : no rellenado
  • Linenlook dress shop, clothes fixing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Linenlook dress shop, clothes fixing :

- Ana muchas gracias por todo, Tienes un talento impresionante, desde que llegué me diste ideas de los detalles del vestido, tomé la mejor decisión de hacer ese maravilloso proceso contigo, aparte de lo profesional que eres en tu trabajo eres una persona amable, responsable y puntual sin duda me ha encantado tu trabajo te recomiendo al 100%

- I recently had the pleasure of shopping at this dress shop, and I must say that it was an absolutely fantastic experience. From start to finish, everything about this store was top-notch. First of all, the selection of dresses was simply stunning. They had an incredible variety of styles, colors, and sizes, so I was able to find exactly what I was looking for. Whether you're in the market for a formal gown, a cocktail dress, or something more casual, this store has got you covered. But it wasn't just the selection that impressed me - it was also the quality of the dresses themselves. Every piece was beautifully made with high-quality materials and attention to detail. I felt like I was trying on works of art, and the way they fit and moved was just gorgeous. The staff at the dress shop were also incredibly helpful and friendly. They greeted me warmly when I walked in, and they were more than happy to answer any questions I had about the dresses or the store itself. They really went above and beyond to make sure that I had a great experience, and I truly appreciated their kindness and expertise. If you're looking for a beautiful, high-quality dress and an exceptional shopping experience, look no further than this wonderful shop.

- If you’re looking for the most beautiful dresses you need to come to this place. There is a lot of choise for a different ocassion and great quality/price, also Ana is very kind, friendly and caring. Totally recommend 100%

- Anna es un amor  ! Arregló mi vestido de novia, un vestido complicado de coser y que varias modistas me dijeron que no podían hacerlo. Ella lo hizo todo a mano, con mucho cariño y añadió todos los detalles que le pedí. Además tuvo un detallito precioso conmigo para el momento de vestirme en la boda. La recomiendo muchísimo, del 10  !

- Anna ajustó mi vestido de novia y el traje de mi marido. Las dos cosas quedaron perfectas, hizo un trabajo excelente. Además confeccionó una capa de tul para completar mi vestido, también lo hizo de manera impecable. Buenos consejos y recomendaciones, trabajo delicado y preciso. Un 10 en todo sentido. Lugar muy recomendable.

- Un servicio increíble, son muy profesionales en todo el trabajo que hacen, muy atentas. En tienda tienen unos vestidos increíbles. Sin duda volveré seguro.

- Muy Recomendable  ! Después de mucha búsqueda encontré a Anna  ! Su precio y calidad es insuperable. Muy amable y professional, da muchísimo gusto trabajar con ella. Hice Varias prendas de cero. Su detalle, conocimiento y confección es perfecta  ! Asi que la recomiendo siempre 100%

- Linenlook has the most professional working people and the most beautiful dresses. I immediately fell in love with a dress, and even though they didn’t have it in my size, they sewed it AND adjusted/added some details according to my desire. The best thing about having business with Linenlook is mutual trust - you know your dress will be perfect no matter what. Will come back again  !

- ¡Muy recomendable  ! Me han arreglado dos vestidos de invitada de boda y han quedado perfectos. Además de que son súper amables.

- Me arreglaron los dos vestidos de comunión para mis hijas. Un trabajo perfecto, quedaron fenomenal  ! Y además un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo y volveré  !

Mariel

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Juan Martínez Company, 3, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34652310826
  • Página web :
  • Mariel de guardia : no rellenado
  • Mariel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariel :

- Llevé una mochila para arreglar un par de desperfectos y la verdad es que el resultado fue mejor de lo que esperaba, relación calidad/precio buena, el trato con Mariel perfecto, además le pedí un pequeño favor con un cinturón y me lo solucionó al momento sin coste alguno, sin duda volveré cuando tenga que arreglar algo.

El Taller de Costura, Complementos y Merceria

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ del Cid, 8, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34622779177
  • Página web :
  • El Taller de Costura, Complementos y Merceria de guardia : no rellenado
  • El Taller de Costura, Complementos y Merceria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller de Costura, Complementos y Merceria :

- Magnífica atención al cliente. Muy satisfecho con el resultado.

Teloarreglo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 39, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Teloarreglo de guardia : no rellenado
  • Teloarreglo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teloarreglo :

- La chica había arreglado muy bien el vestido, antes del día que habíamos quedado, me encanta.

- Excelente servicio. Servicio: Arreglos de ropa de mujer.

La Aguja de María

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de l'Impressor Lambert Palmart, 6, Bajo Izq, 46022 Valenc
  • Teléfono : +34633105848
  • Página web :
  • La Aguja de María de guardia : no rellenado
  • La Aguja de María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Aguja de María :

- Muy contenta con el arreglo que me hizo, a pesar de que se lo lleve con poco tiempo le atendió con mucha amabilidad.

- Un trato genial y amable. Han sido sumamente sinceras conmigo, y eso se agradece.

- Mi hijo corto el delantal del cole con tijeras de una manera que pensé que un parche sería la única solución pero la dueña hizo un trabajo de bordado ciego que quedó absolutamente increíble  ! El delantal es de líneas azules y blancas…Bordo cada línea con su color correspondiente…Un trabajo de altísimo detalle y solo por €12. Recomendadísimo  !

- Siempre amables tanto la dueña como la hija. Los arreglos impecables.

- Quedé más que satisfecho con el resultado de su trabajo. Quisiera remarcar su atención y profesionalidad en todo momento, cumpliendo con los plazos acordados y unos resultados espectaculares. Sin duda volveré a confirar en ellos.

- Estupendas profesionales que con gran amabilidad y prontitud realizan un excelente trabajo. Agradezco mucho el interés que ponen y lo que se implican ante cualquier necesidad urgente. Gracias  ! Servicios: Arreglo de pantalones, Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos de ropa, Arreglos de ropa infantil, Arreglos de ropa de mujer, Sustitución de cremalleras, Arreglos de vestidos.

- La palabra eficiencia se queda corta. Grandes profesionales que me arreglaron prácticamente todo un vestido en menos de una hora. Mil gracias.

- Fantásticas manos las de Maria. Ayer llevé tres prendas de mi hijo que necesitaba con urgencia y las he recogido hoy mismo, muy amable por su parte y además estoy super contenta por el trabajo realizado. Muy buen trato y te da ideas para que tus prendas queden perfectas. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo y hasta la próxima vez que tenga necesidad de un arreglo de compostura. Ahora si… Con Maria mi ropa está en muy buenas manos.

- Hola: la atención es muy buena y agradable. Son muy responsables y el trabajo que realizan es excelente y muy puntuales y el sitio es un ambiente limpio y tranquilo y buena comodidad para medirse su Ropa. Etc.

El arte de coser

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. del Regne de València, 56, bajo, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34691983131
  • Página web :
  • El arte de coser de guardia : no rellenado
  • El arte de coser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El arte de coser :

- Jaqueline es una persona muy amable, correcta y eficiente. Su trabajo es muy bueno, llevo años llevando mi ropa a arreglar y nunca falla. Si quieres que todo te quede bien, déjale a Jacqueline que te lo arregle.

- Muy recomendable, la modestia es un encanto y muy profesional, me ha salvado de un apuro, ha sido muy amable.

- Muy buen trabajo, muy profesional y rápido.

- Recomendadisimo. Muy buena atención y me salvaron con un arreglo en el día para una boda al día siguiente. Excelente atención, muy amables y cumplen con el arte de coser  !

- Los arreglos de mi ropa han quedado perfectos, la modista muy maja y atenta, si tienes dudas te sabe aconsejar, se nota que sabe mucho y es una gran profesional en su arte.

- Llevé mi chaqueta ya que la cremallera se abría. Jaqueline enseguida supo cuál era el problema y me cambió el carrito de la cremallera an apenas minutos. Jaqueline es una persona estupenda y una grandísima profesional.

- Rápido, profesional y amable. Muy recomendable. Volveré para futuros arreglos de ropa.

- Súper recomendadisima. Buen trabajo, rapida y a buen precio. La próxima vez que necesite algo no dudo en llevárselo.

- Jacqueline es una gran profesional y maravillosa persona. Hace un trabajo exquisito. Siempre vuelvo !.

- Si tienes ropa que arreglar, este es el sitio. Profesionales que pueden desde arreglarte el bajo de un pantalón, a coserte un vestido de fallera. Así que no lo dudéis, llevad a El arte de coser todas vuestras prendas.

Yanen - Arreglos de ropa y Confección

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Gran Via de Ferran el Catòlic, 40, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34611031903
  • Página web :
  • Yanen - Arreglos de ropa y Confección de guardia : no rellenado
  • Yanen - Arreglos de ropa y Confección abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yanen - Arreglos de ropa y Confección :

- Fui a Yanen con un vestido de fiesta que no era de mi talla y sin saber muy bien el arreglo que tenía. Ella me lo probó y ajustó a la perfección. Hoy lo he recogido y me queda como un guante. Es muy profesional y te da la tranquilidad de un buen resultado. Totalmente recomendable. Sin duda volveré.

- Modista excelente. Me ha arreglado prendas que daba por perdidas. Precio muy ajustado. Muy amables, todo acabado de forma profesional y de acuerdo a las indicaciones y consejos que ella misma te da. Totalmente recomendada. Servicio: Trajes vintage.

- No pude quedar más contenta con el arreglo de mi vestido. Necesitaba cogerle un bajo para una boda que tengo muy pronto y la verdad es que el resultado es impecable y fue muy rápido. Yanen es muy profesional, definitivamente volvería a este sitio mil veces más y la recomiendo demasiado  !

- He llevado muchas prendas para distintos arreglos… Desde un sencillo bajo. Hasta casi hacer un traje completo de caballero. No puedo poner ningún pero. El trabajo impecable. El precio razonable. La rapidez inmejorable. La he recomendado a bastante gente y todo el mundo ha quedado de cliente… Totalmente recomendable. Una gran profesional… Servicios: Sastrería personalizada, Reparaciones de dobladillos, Trajes de etiqueta, Formal, Diseño, Sastrería de camisas, Arreglo de pantalones, Costura decorativa, Arreglos de abrigos y chaquetas, Bordados generales, Costura general, Ropa a medida, Sastrería de ropa formal, Arreglos de ropa, Reparaciones generales, Adaptación y ajuste personalizado.

- Hola, buenas tardes yanen me confecciono el traje de madrina de mi hijo, quedaron todos asombrados preguntándome quién me lo había hecho, una profesional, muchas gracias, es precioso, una profesional de alta costura un diez.

- Estoy encantada, Yanen es una gran profesional, los arreglos perfectos, además de cumplir puntualmente con la entrega. Muchas gracias. Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy contenta con las prendas que llevé para arreglar. Lo aconsejo. Y Yanen muy simpática y amable.

- El mejor taller de costura con un trato personalizado a cada cliente. Gente muy agradable y servicial. Servicios: Arreglo de pantalones, Costura general, Arreglos de ropa, Reparaciones generales, Adaptación y ajuste personalizado, Sustitución de cremalleras, Arreglos de vestidos, Arreglos de ropa de hombre.

- Estuve allí para hacer un pequeño arreglo y además del servicio rápido y bien hecho, fueran muy amables  ! Lo recomiendo  !

- Un sitio fenomenal para arreglar todo tipo de ropas ella es un encanto y una gran profesional calidad-precio muy buena.

Dedalete

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de l'Explorador Andrés, 44, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34656864518
  • Página web :
  • Dedalete de guardia : no rellenado
  • Dedalete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dedalete :

- La atención recibida y el resultado final cada vez que he ido al Dedalete ha sido inmejorable. Mi última experiencia: un vestido para una boda que necesitaba mucho arreglo y bastante delicado. Desde el principio la cercanía y la profesionalidad fue increíble, cuidando cada detalle y asegurándose de que el resultado final fuese impecable en un tiempo record. ¡Gracias por hacernos sentir tan bien en cada evento  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Excelente, siempre me ha quedado los vestidos súper bien, muy contenta con sus trabajo.

- La atención en buenísima  ! Maria José me ha arreglado dos vestidos y han quedado genial  ! Gracias  !

- Muy profesionales, en todo momento me asesoraron y calidad precio muy buena. Volveré.

- Gracias por el servicio recibido. Su trabajadora fue muy atenta, profesional y amable, pendiente en todo momento de cada uno de los detalles que requería la compostura. El servicio fue muy rápido y de una excelente calidad-precio. Os lo recomiendo al 100%. Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy buena tienda de composturas. Estas chicas lo hacen muy bien  ! En cuanto a precios, lo normal del mercado. No te arrepientes de confiarles tus prendas.

- Genial, muy satisfecha, me ha arreglado un pantalón y ha quedado perfecto. Muchas gracias. Lo recomiendo Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy profesional, de hecho he recomendado sus servicios siempre cumplen con las fechas de entrega, si tienes dudas te aconsejan y son muy amables. Espero que continúen muchos años.

- Profesionalidad a. L'máximo  ! Los arreglos son de 10 y todo super rápido siempre tiene faena y aun así es rápida y super minuciosa y perfeccionista. Yo soy de lejos y siempre voy a llevarle mis arreglos… Y lo seguiré haciendo. Servicio: Arreglos de ropa.

- Me voy encantado con el trato recibido y el trabajo que han hecho. Precio espectacular. Sin duda, muy recomendable Servicio: Arreglos de ropa.

Arreglos y composturas Tintorería L'Eixample

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Ciril Amorós, 71, bajo, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34635205505
  • Página web :
  • Arreglos y composturas Tintorería L'Eixample de guardia : no rellenado
  • Arreglos y composturas Tintorería L'Eixample abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos y composturas Tintorería L'Eixample :

- Muy profesionales y en pleno centro de Valencia.

- Buscaba una buena modista que me arreglara varios pantalones muy especiales para mí. Había que bajar una talla y hacer bastantes ajustes en el corte (no era un trabajo fácil). Pilar no solo fue súper profesional e hizo un trabajo impecable y con mimo (¡estoy encantada con mis pantalones  !), sino que además fue encantadora. ¡Súper recomendada  ! Servicio: Costura general.

- Soy cliente de la modista. Necesitaba un arreglo en dos prendas y han quedado perfectas, como hechas a medida. Trabajo profesional y trato amable. Gracias.

- Señoras majísimas. Soy cliente de costura y dejan la ropa fenomenal. Muy recomendable.

- Muy amables, trato inmejorable, prendas perfectas. Estoy muy contenta  !

- Amabilidad, profesionalidad. Repetiré sin duda. Recomendable 100% Gracias  !

- Muy bien.

Reparación del Calzado Composturas de Ropa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de l'Enginyer José Sirera, 47, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34667423873
  • Página web :
  • Reparación del Calzado Composturas de Ropa de guardia : no rellenado
  • Reparación del Calzado Composturas de Ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reparación del Calzado Composturas de Ropa :

- Fui a arreglarme un vestido y me quedó precioso, son súper atentos, rápidos y con un trabajo impecable. Vale mucho la pena y voy a volver seguro. Mari me atendió y fue súper simpática y se preocupó mucho por mi, un amor.

- Muy buena atención y servicio  !

- Excelente relación calidad/precio. Trabajos muy bien realizados a buen precio y además rápidos ¿Que más se puede pedir  !

- Buenos arreglos, buena gente.

- Excelente trabajo.

- Excelente trabajo  ! Muy profesional, buena atención.

Nicolina Mercería Técnica

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Conca, 38, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34611627261
  • Página web :
  • Nicolina Mercería Técnica de guardia : no rellenado
  • Nicolina Mercería Técnica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicolina Mercería Técnica :

- Única merceria en Valencia donde todo cuanto he necesitado, o lo ha tenido o me lo ha conseguido. Conoce a la perfección todos los trucos de mercería y el asesoramiento es de 10. Precios super competitivos. En resumidas cuentas, para las personas que nos gusta coser, yo no sé qué hubiera hecho sin esta mercería.

- Amabilidad y cordialidad… Comercio de barrio que tenemos que cuidar. Mercería de 10.

- Trato es ele té y tiene de todo.

- Tienen de todo.

EstiloMoto

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. de Pérez Galdós, 122, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34960641231
  • Página web :
  • EstiloMoto de guardia : no rellenado
  • EstiloMoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EstiloMoto :

- La persona encargada del negocio es un gran profesional. Calidad-precio genial, y además hace arreglos de las prendas para adaptarlos a ti. Le pedimos dos monos de piel de dos piezas a medida, teniendo como base un modelo que vende entero. Cuando llegaron superaban totalmente nuestras expectativas. Nos hizo al momento unos ajustes, para dejarlos perfectos. Los monos son de gran calidad y diseño a nuestro gusto. Totalmente recomendable, siempre lo soluciona todo. Y los precios espectaculares  !

- Quien lleva el negocio es un fenómeno. He llevado un mono para arreglar (tallaje), me lo han dejado en solo 5 días como un guante, de precio inmejorable, seguro, y las calidades se ven muy buenas. He aprovechado para comprar un casco y unos guantes para mi hija, volvemos a tener un precio inmejorable. Solo me queda decir que la atención y trato recibidos en todo momento han sido esquisitos, sin duda alguna va a ser mi tienda de referencia cuando necesite algo. 100% aconsejable.

- Muy buena tienda, sobretodo por el profesional que regenta el negocio, primeramente ya me había arreglado un mono Dainese de dos piezas y os juro que quedo mejor que de fábrica pero lo mejor fue la última vez que fui, me hizo un mono de una pieza a medida, INCREIBLE, a mi gusto y hasta el más mínimo detalle. Mejor que cualquier marca súper reconocida y a mitad de precio. Lo recomiendo 100%

- Compramos un amigo y yo dos trajes de verano para un viaje. Los precios, la atencion y la calidad de la ropa inmejorable. Gracias al vendedor por el trato. Es mi segunda compra y no puedo estar mas contento del trato recibido. Recomendable 100%

- Me han cambiado las protecciones de un mono que estaban rotas. Simplemente, de 10. Me contestaron enseguida, me han atendido fenomenal y el trabajo excepcional. 100% recomendable. Cuando necesite algo más para la moto volveré sin dudarlo. Moha es un tío extraordinario, educado y muy amable.

- Todo perfecto, recogieron una chaqueta de moto en casa y a los pocos días la tenía de vuelta como nueva, serios y profesionales, muy buen trabajo  !

- Unos verdaderos fenómenos  ! Compré un mono Dainese que por mi complexión deportista en pecho necesitava una talla 54 y en cintura una 48… Lo dejaron como si fuera a medida… No me lo podía creer  ! No se nota absolutamente nada que a sido modificado de 10.

- Gran profesional en arreglos de ropa de moto, dejé un mono dainese para ajustar de largo y ahora me va como un guante, rapidez y eficacia, un 10.

- Hola, estamos encantadisimos con esta tienda, y la atención de Mohamed y sobre todo la calidad del arreglo de un mono que les llevamos para arreglo. Recomendamos 100%. Gracias Mohamed.

- Servicio rápido y de calidad ; en menos de 30' me han sustituido dos cremalleras de un pantalón del mono. Tienen prendas de moto para verano muy recomendables, buena calidad y a buen precio. Sitio recomendable al 100%

Coser Y Cantar Cabanyal

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Just Vilar, 9, 46011 València, Valencia
  • Teléfono : +34653902995
  • Página web :
  • Coser Y Cantar Cabanyal de guardia : no rellenado
  • Coser Y Cantar Cabanyal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coser Y Cantar Cabanyal :

- Fue una gran sorpresa  ! Me encantó la máscara personalizada, muy buen trabajo. Desde el primer momento un trato muy correcto, amables además de que la hicieron en poco tiempo. Gracias  !

- Llegué para hacer una falda a medida con una tela que me compre en Africa, el resultado es espectacular  ! La falda salió exactamente como quería y con mucho cariño y detalle. Es una pieza increíble. Los chicos amables y atentos y el precio más que justo. En cuanto tenga otras cosas voy a repetir  !

- Diego ha sido todo un descubrimiento  ! Le llevé unos pantalones para unos arreglos concretos que nadie había sabido como hacer y los ha dejado perfectos  ! Muy profesional y atento. Súper recomendable  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Confiamos la confección de nuestros uniformes a su diseñador y fue todo un éxito. Calidad en el detalle y los materiales, buena relación calidad-precio y siempre con entrega a tiempo  ! Muy muy recomendable  !

- Les pedí unas mascarillas y, aun estando saturados de trabajo, me llegaron en el tiempo perfecto. Están hechas con cariño y al detalle. No es fácil encontrar unas mascarillas que el estampado esté perfectamente centrado para que quede lo bonita y graciosa que esperas. Me ha encantado. Repetire.

- Les descubrí por casualidad, ya que se encuentran donde ponen el mercado los jueves. Me llamo muchísimo la atención su escaparate osea. Es precioso todo lleno de mascarillas que creo que solo las puedes encontrar en esta tienda son muy exclusivas y eso me gusto mucho. Me compre dos mascarillas una la tenían en stock y la otra no les quedaba pero tardaron 2 días en llamarme para decirme que ya la tenian. Además son muy simpáticos.

- Contenta es poco. A Diego le he llevado algunas prendas y con la ultima la experiencia ha sido inmejorable: vestido de calidad, de fiesta y de embarazada que quería reciclar para otro evento. Ha quedado perfecto, aunque el trabajo era difícil por la singularidad del corte. Ademas me lo ha entregado antes de lo acordado. Ya le he dejado otro y no sera el ultimo. Super contenta que he encontrado a todo un profesional, amable y con precios muy razonables a quien confiar mis prendas.

- Diego es muy atento y lo mejor es que tiene idea de las proporciones y de la moda, de manera que es ideal para llevarle los típicos vestidos que te da no se qué tirar o regalar o vender, porque te gustan, pero no sabes qué hacer para 'actualizarlo'. Aparte los arreglos normales de bajos de pantalones, faldas, etc. Siempre detallista y con los acabados perfectos. También el local es de lo más cuco en el corazón del nuevo-viejo barrio de moda.

- Tienda online de mascarillas originales, ideales para regalar en estas fechas navideñas.

- Muy profesional, y con muy buena atención al cliente. Quedé muy satisfecho con los arreglos de mi ropa. Además también hacen ropa a medida personalizada y no dudaré en probarlo la siguiente vez que vaya. Además tienen precios muy competitivos.

Arreglos Costura mágica

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C.de Montesa, 31, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34688386296
  • Página web :
  • Arreglos Costura mágica de guardia : no rellenado
  • Arreglos Costura mágica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos Costura mágica :

- Lo recomiendo 100%. Fui a última hora para un disfraz y no tardo absolutamente nada, me aporto ideas y acabé encantada con el resultado. Un mujer muy agradable, volveré a ir  !

- Excelente servicio  ! He ido varias veces y la chica es amable, simpática y súper eficiente. Rápido y sobre todo económico. Sin duda volveré a Arreglos Costura Mágica, un sitio de confianza.

- Muy satisfecha con la calidad del trabajo  ! Cambié el pelo de la capucha, el forro del vestido y también le hice el dobladillo a los pantalones. Todo fue cosido con mucha calidad, económico y rápido. Gracias.

- Servicio excelente. Siempre voy con mi novia aquí cuando tenemos que arreglar algo. Totalmente recomendado.

- Buenísima, rápida y súper amable. Soy nueva en el barrio y volveré sin duda. Ya tengo costurera.

- Esta mañana buscando una modista, me salieron varias y la que me dio buenas reseñas fue ‘’costura mágica’’. Tenía miedo de no tener el abrigo justo a tiempo para el día siguiente. Al llegar allí dejé el abrigo en muy buenas manos, muy agradable y muy simpática. Me cogió las medidas super atenta a lo que yo queria y sus consejos. Eh voila  ! A la tarde ya tenía mi abrigo mucho mejor de lo esperado era probármelo y sentir esa magia de sus manos y de su creación, que quedó un abrigo impresionante y mejor que cuando se lo lleve además de rápido, económico, amable y muy profesional  ! Se nota que le gusta mucho su trabajo, porque lo hace con amor me he llevado una impresión que en mi vida me había Pasado  ! Ya tienes una nueva clienta para mis trajes. Quiero felicitarte por todo el buen trabajo que has hecho. Un beso enorme.

- Oksana es una excelente costurera. Muy profesional con sus trabajos y también muy amable. Yo quedé encantada con su trabajo que realizó en unos de mis vestidos que era algo casi imposible de arreglar. Excelente servicio y a tiempo. Muchísimas gracias  !

- Ok sana te solucionará cualquier prenda que desees arréglalo o incluso hacer prendas nuevas es una excelente profesional.

- Muy profesionales, y rápidos a buen precio repetiré.

- Todo muy bien  !

Carmen Giménez - Indumentaria valenciana

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Mossén Fenollar, 3, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963287171
  • Página web :
  • Carmen Giménez - Indumentaria valenciana de guardia : no rellenado
  • Carmen Giménez - Indumentaria valenciana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Giménez - Indumentaria valenciana :

- Como no elogiar los trajes en alquiler tan excelentes que tienen, sus complementos acorde y ajustados a su medida, los hace tan profesional que me ha asombrado  ! Gracias a su servicio, ha hecho su ilusión realidad a mi nieta de tres años.

- Gran profesional  ! Encantada con el trato recibido y con la confección del traje. Repetiré seguro  !

- Lastima que cierren por jubilación.

- Indumentarista Valenciana Buena profesional, disponen de trajes para alquilar.

El Taller De Helmo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Vicent Brull, 75, 46011 València, Valencia
  • Teléfono : +34961141965
  • Página web :
  • El Taller De Helmo de guardia : no rellenado
  • El Taller De Helmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller De Helmo :

- Excelente lugar para bordar, debes ir con tiempo porque siempre tienen bastantes trabajos. Pero son muy profesionales.

- Un taller ideal para cualquier tipo de bordado que se quiera hacer. Yo he solicitado camisas y mascarillas personalizadas y el resultado ha sido inmejorable. Además de ser un gran profesional, ofrecen un trato muy cercano y de confianza. 100% RECOMENDABLE.

- Bordé unas toallas para mí centro de estética y me quedaron preciosas. No puedo estar más contenta con el resultado y la rapidez del servicio. Súper recomendable.

- Pide lo que quieras. David es un genio con los bordados, te da ideas, te resuelve cualquier cosa  ! Lleva años haciéndome todas mis ideas en bordados. Grandisimo profesional y mejor persona. Un negocio para atesorar  !

- Género muy bueno y bordados espectacular.

- Esta mañana he estado en la tienda por primera vez, me lo ha recomendado un amigo. Quiero expresar el excelente trato recibido, y deseo expresarlo aqui, pues no es habitual encontrarse con personas tan cordiales y profesionales. Deseo, también, dejar constancia que no les conozco de nada por si hay dudas sobre la evaluación, para mí un 10. Gracias.

- Trato excepcional, además de buen producto y excelentes precios. Son encantadores. Un placer contactar con ellos. Repetiremos.

- Taller de bordado, vinilo, serigrafia, de prendas de vestir o lo que se te ocurra en publicidad sobre textil, no se si en otros materiales. Puedes llevar tu diseño o dejar que te lo diseñe David. Ideal para prendas de trabajo con logo corporativo.

- Bordados de calidad. El dueño es agradable y profesional. Un 10.

- Muy rápidos, buena calidad y un trato súper agradable.

El Bon Vestir

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer del Gravador Selma, 8, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34963525537
  • Página web :
  • El Bon Vestir de guardia : no rellenado
  • El Bon Vestir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bon Vestir :

- Maria Ángeles es una gran profesional, con muchos años de experiencia y unas manos increíbles, a mi personalmente me hizo el traje de fallera y quedó espectacular, y el chaleco a conjunto de fallero a mi hijo, por lo tanto la recomiendo al 100% ! 🙂 muchas gracias por todo  ! Servicios: Sastrería personalizada, Reparaciones de dobladillos, Arreglos de abrigos y chaquetas, Arreglos de vestidos de novia, Ropa a medida, Entallado de trajes, Arreglos de vestidos.

- Un trabajo perfecto, muy profesional. También fueron muy amables conmigo y me aconsejaron dentro de mis gustos Servicio: Arreglos de ropa.

- Perfecta en su confección, con ideas para ayudarte, además es una persona maravillosa. La recomiendo 100%. Muchas gracias M ángeles.

- Son muy buenos profesionales, dejan a sus clientes muy contentos estoy muy contenta de sus trabajos realizados y sigo contando con ellos y muy agradecida, gracias por todo y este año a por el traje de fallera de mi nieta y ya os digo que lo harán a la perfección como suele trabajar siempre gracias de nuevo.

- Quedamos muy contentos  ! Hicieron el traje de novia de mi mujer, hicieron exactamente como les habiamos mostrado en una foto. Muy implicada Maringeles en dejar el traje perfecto. Trato excelente y precios muy competitivos.

- Me quedó perfecto, la madre de la novia (q soy yo) salí encantada de los arreglos. Profesional como hay pocas Servicio: Arreglos de vestidos.

- Encantada con mi vestido de novia que me hizo María Ángeles conforme mis gustos, como anillo al dedo  ! Muy amable y trato muy cercano ????

- Mariangeles me confecciono mis trajes de fallera mayor, fueron 5 ella se encargó aconsejarme con la telas para que no me pesaran, en los zapatos, aderezos, fue paciente con mis nervios para los vestidos para un gran año, sin duda me los hizo con una confección excelente y las pruebas todas las necesarias, Gracias por compartir mi gran año conmigo. Quede encantada con ellos.

- Mari Ángeles es una persona estupenda, atenta, paciente y cose increíblemente bien. Ha cosido el vestido de festera de mi hija y el resultado ha sido tal cual mi hija esperaba. Realmente agradecidos y satisfechos con su trabajo. Es recomendable al 100% y seguro no será el último vestido que nos haga, lo siguiente el de fallera  !

- Vimos la tienda de casualidad buscaba un traje de comunión pero no me cuadro ninguno le dije lo q buscaba y enseguida lo vio fácil lo hizo a medida del color que quería y todo como buscaba incluso combino los botones de la camisa a los zapatos. Una experiencia genial dedicación cariño y profesionalidad. Lo recomiendo Servicio: Arreglos de ropa.

Pespuntadas

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Guillem Sorolla, 40, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34963925346
  • Página web :
  • Pespuntadas de guardia : no rellenado
  • Pespuntadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pespuntadas :

- Lleve a limpiar mi cancán y el resultado fue muy bueno ya que estaba amarillo. La entrega fue puntual. Lo que cabe destacar es la amabilidad de las mujeres que trabajan en la tienda y que, a pesar del volumen del trabajo que tienen, les interrumpes en la faena y siempre tienen buena cara y disposición para ayudarte. Servicio: Limpieza en seco.

- Me han hecho un arreglo de ropa perfecto, volveré. Las recomiendo. Servicio: Arreglos.

- Gran trato y muy buen trabajo el que realizan.

- Muy profesionales y trato estupendo  ! Volveré sin duda.

- I had a pair of pants hemmed here, and their service is fantastic  ! The pants were ready the next evening and I am super happy with them. I highly recommend their services.

- Excelente servicio, rapideza y calidad. Gracias !

- Somos tienda especializada en moda flamenca y danza española. Del 1 al 10 un 20. Desde el día que abrieron les llevamos todas las composturas. Ana Y Mª. Ángeles son dos grandes profesionales y como personas sin palabras. GRACIAS por crear un equipazo. Carratalá Servicio: Arreglos.

- Rápidas, simpáticas y trabajo bien hecho.

- Trabajo de calidad, precio mejor que en otras partes, y la atención es muy agradable. ¡¡Lo recomiendo 100%  ! Servicio: Dobladillo de pantalones.

Composturas Don Dedal

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Mula, 17, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34665619768
  • Página web :
  • Composturas Don Dedal de guardia : no rellenado
  • Composturas Don Dedal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composturas Don Dedal :

- Muy buena profesional, lo hace muy bien y muy bien de precio.

- Pepa y Lola: espectaculares  ! Servicio y resultado de la compostura: excelente. Muy recomendable  !

- Muy buenos precios, y muy buen trabajo. Llevé un pantalón que pensaba que no tenía arreglo, y todo lo contrario, me lo han dejado perfecto. Sin duda cuando necesite algo más de arreglos, iré…

- Son dos señoras muy majas las que trabajan ahí, la única pega es que por las composturas debes esperar 2 semanas ya que tienen mucho trabajo,

- Es la mejor modista de valencia  ! Lo hace todo perfecto, rápido y con mucho cariño. Desde hace años le Llevo mi ropa para coger bajos o arreglar medida y lo hace todo siempre PERFECTO  ! Servicio: Arreglos.

- Hace 15 años que llevo llevando prendas para arreglar y esta mujer nunca me ha defraudado, cosas imposibles, ella ha conseguido que me quedasen 'como un guante', como a mi me gusta, ha tenido de paciencia conmigo, lo que no está escrito, más satisfecha no puedo estar, encima si le pido algo con urgencia, lo tengo, sólo buenas palabras hacia ella, es una genia.

- La experiencia ha sido muy recomendable. Le pongo un 10. Desde el principio muy profesional, entendió a la perfección lo que quería (que no era fácil) ya que soy muy exigente y el resultado aún fué mejor. El traje le hizo un arreglo similar a la alta costura. Fué muy rápido y a un precio excepcional. Recomendaré sin ninguna duda a todas mis amistades y familiares. ESPECTACULAR ! De lo mejor que he probado y sin ninguna duda la mejor de Valencia. Repetiré seguro.

- Todas las composturas las arreglan perfectamente bien. Son súper amables. Son encantadoras. Relación, calidad precio, perfecto. Da gusto ir, siempre te soluciona el problema.

- Pepa es una profesional, además de una persona encantadora. Pepa, gracias por los fantásticos arreglos de ropa que me has hecho: están mejor incluso de lo que esperaba. Servicio: Arreglos.

La Modista Chari

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 87, 46026 Valencia
  • Teléfono : +34963333985
  • Página web :
  • La Modista Chari de guardia : no rellenado
  • La Modista Chari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Modista Chari :

- Una Modista de diez. Amable, atenta, cuidadosa… Una experiencia genial y súper contenta de haberla conocido.

- Profesionalidad y seriedad. Paciencia y cordialidad. Muy recomendable.

- Tengo que dar las gracias en público a esta mujer que me ha ayudado tanto  ! Gracias M Jose  ! En cada prueba que he ido la verdad que ha fluido todo y hoy hemos tenido más percances… Nada que tenga que ver con ella… Cosas que pasan, el vestido era complicado y yo quería algo muy específico y a pesar de haberme puesto nerviosa ella me ha sabido calmar y ha hecho mi sueño realidad… Seguro que iré preciosa ese dia. Es una gran profesional, mil gracias de nuevo… Volveremos. La recomiendo a todo el mundo Servicio: Arreglos de ropa.

- Maria José es una gran profesional. He quedado encantada tanto con su trabajo como con su atención. Volveré seguro. Me ha dejado el traje de fallera perfecto. Servicios: Sastrería personalizada, Arreglos de vestidos de damas de honor.

- Hola Maria José guapa. Soy amparo la chica q h ido esta mañana para arreglar un vestido d'ceremonia para el 22 d'octubre con su marido. Eres una muy buena persona y en lo profesional. H quedado encantada con tu atención. Muchos besos nos vemos pronto. Y gracias por todo.

- Es una gran profesional, totalmente recomenda  !

- María José, un amor, en todo momento, me ayudó a que mi vestido de novia y el de mi madre nos quedarán como un guante, una profesional de la cabeza a los pies, sin duda la recomiendo100%, para cualquier arreglo acudiremos a ella sin pensarlo, muchísimas gracias María José. ????

- Chari es una gran modista. Arregló mi vestido de novia para que fuera perfecta ese día. Totalmente recomendable.

- Fui para arreglar un vestido para una boda, trato muy profesional y los arreglos mejor que de fábrica, el vestido quedó perfecto. Sin duda volvería a confiar en ella. Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy buena, ajusto la chica a mi sobrina el vestido para una boda muy biennn.

AYC Arreglos y Composturas

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. de Pérez Galdós, 75, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34691100337
  • Página web :
  • AYC Arreglos y Composturas de guardia : no rellenado
  • AYC Arreglos y Composturas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AYC Arreglos y Composturas :

- Te arreglan todas tus prendas, una gran profesional y súper amable.

- Trato excelente. Buen trabajo. Arreglo impecable.

- Alejandrina es encantadora. Se nota que sabe de costura bastante porque te dice lo que se puede y lo que no se puede y antes de terminar los arreglos completamente prefiere que te lo vuelvas a probar y entonces ya lo termina en firme. Me recomendaron ir allí las de la tienda de Luna Lluna. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- Genial. Me atendieron enseguida, me dieron mejor soluciones de las que yo llevaba pensadas y el resultado fue muy bueno. Cuando lo necesite volveré sin dudarlo. Gracias.

- Simpática, amable, eficaz y además las dos prendas que he ido arreglarme me las dejo mejor de lo que esperaba, ósea perfectas, repetiré.

- Propietario y trabajador, súper amable. Volvere a hacer cosas con el, seguro. Confianza 100 x 100. Especialista en indumentaria fallera y otras cosas relacionadas con la fiesta o no.

- El trato de la mujer que regenta este sitio es un encanto, lo recomiendo.

- La señora es muy eficiente y amable, los precios son muy competitivos.

- Muy bien atendido y muy buenos trabajos realizados.

Don Felix (Valencia) Trajes de novio

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. de l'Oest, 50, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34963512028
  • Página web :
  • Don Felix (Valencia) Trajes de novio de guardia : no rellenado
  • Don Felix (Valencia) Trajes de novio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Felix (Valencia) Trajes de novio :

- Nunca había pensado que comprar un traje fuera una experiencia tan chula. Desde el momento cero asesorado como si solo existiera yo. Esa sensación de exclusividad es la que hace falta para que el cliente se sienta a gusto y que se vaya con buen sabor de boca y sobretodo guapo, muy guapo. Gracias a Lidia por invertir mucho tiempo. Lo hizo fácil y ameno. Es una crack. El resultado fue el esperado, uno de los más guapos de la boda, todo hay que decirlo No dudaré en volver en un futuro.

- Tenía que esperar a tener las fotos de mi boda para que que se pueda apreciar la calidad de los trajes de Don Félix. Ya no sólo la calidad, sino el trato humano que he recibido desde que los conocí en la Feria de Bodas y Eventos de Valencia hasta que salí por la puerta con mi traje. El equipo que tienen es de 10, todos muy amables y volcados con que tengas la mejor elección posible y la que más te favorezca. Además de las risas que surgen durante las diferentes citas para elegir, arreglar y ajustar el traje. He de decir que yo iba con una idea de traje totalmente distinta a la que veís en las fotos y cómo me alegro haberme dejado asesorar en todo momento. No vais a fallar si elegís Don Félix como vuestra sastrería de confianza.

- Fue a la segunda tienda de trajes de novio a la que fuimos, y sin duda la mejor  ! El trato fue excelente, nos ayudaron en todo lo necesario y estuvimos varias horas probado diferentes estilos hasta encontrar el que mas nos gustó. Sin ninguna duda repetiríamos  !

- Me quede encantado con mi traje de novio, buscaba algo diferente y la verdad que acertaron, tuve varias opciones y me quede muy satisfecho. A nivel de precio, aceptable, están en la media del mercado, tienen varias categorías de trajes según precios. A nivel de atención, muy buena, atentos, siempre te atienden con cita para estar pendientes de ti. Muy recomendables.

- Encantadísimo con el traje escogido para uno de los días más felices de mi vida les gustó mucho a todo el mundo que me acompaño aquel día y excelente combinación de zapatos.

- Trato inmejorable, serios y cumplidores. Variedad para elegir y a cuál de todas las opciones mejor, un acierto haber escogido a Don Félix para vestir como festero en las fiestas patronales de mi pueblo. Muy recomendable.

- Lo que más destaca es el buen trato de Lydia, atenta, cuidando cada detalle, aconsejándonos. Gracias a ella encontramos el traje perfecto con cada detalle cuidado. Los trajes tienen muy buena calidad, se nota que trabajan con buenos proveedores. ¡Muchas gracias Lydia por ponernos como dos pinceles  !

- Acudimos sin cita, no sabíamos que se tenía que pedir y tuvimos suerte, porque falló una cita y nos pudieron atender. Mi marido y mi otro hijo también se compraron los trajes allí. Gracias Lidia por tu profesionalidad y tú simpatía. Las veces que hemos ido, siempre nos hemos sentido muy a gusto. ?

- Gracias Don Felix por vestir a mis hijos en un día tan especial, guapísimos los dos, elegancia, estilo y un trabajo muy bien realizado, tienen un equipo y un ambiente que da gusto comprar. Muy recomendable, volveremos.

- La verdad es que fue una gran experiencia y un gran acierto venir aquí. Fui con un traje que tenía ya en casa y no me gustaba mucho como me quedaba y ellos supieron como arreglarlo y hacer que se viera genial. Los trabajadores fueron muy amables y profesionales, seguro que volveremos.

El Dedal de Plata - Arreglos y Confección

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Sant Pasqual, 5, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34722245900
  • Página web :
  • El Dedal de Plata - Arreglos y Confección de guardia : no rellenado
  • El Dedal de Plata - Arreglos y Confección abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Dedal de Plata - Arreglos y Confección :

- He ido en un par de ocasiones a esta tienda de confección y arreglo de ropa y el trato por parte de su dueña fue excelente. En la primera ocasión le llevamos un traje de comunión para estrechar y fue muy sincera al decirnos que tenía mucho trabajo y que resultaba mejor comprar otro nuevo. Más tarde le lleve un jersey de punto para arreglar y me lo dejó perfecto por un precio ajustado. El local lo tiene bien decorado y trabaja muy bien los trajes de valenciana. Lo recomiendo.

- 100% recomendable. Le lleve mi vestido de novia y lo dejo perfecto y sin hacer ninguna prueba.

- Totalmente recomendable, la primera vez que he llevado un traje, ha quedado muy bien, Además encantada con Rami, la modista, muy buena profesional y además una persona muy agradable, es muy maja, muchas gracias Rami.

- Una maravilla de sitio, la modista super agradable y resolutiva, te ofrece su opinión y alternativas.

- Una gran profesional, arreglos muy bien hechos y trato excepcional  ! El traje de fallera de mi novia quedó muy genial.

- Excelente el trato. Me atedieron muy bien explicando el problema y solucionandomelo de la manera mas economica. Recomendable.

- Profesionalidad y experiencia, no se puede pedir más.

- Trabaja excelente.

- Muy buena atención y servicio excelentes.

General de Composturas

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Jorge Juan, 12, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34963361671
  • Página web :
  • General de Composturas de guardia : no rellenado
  • General de Composturas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para General de Composturas :

- Lo Recomiendo 100% ! Por el trato, por el trabajo que hacen, por lo bien que cosen… Por todo  ! Llegué con un vestido que me habían hecho fatal para una boda de un familiar muy cercano, casi sin tiempo para poder arreglarlo y con un disgusto importante porque a 2 semanas de la fecha no tenía ni el vestido que me hubiera gustado ni ningún otro. Me trataron fenomenal, me entendieron enseguida y Eugenia tiene unas manos impresionantes porque de un vestido que era una chapuza ha podido arreglarlo y voy a llegar a tiempo al enlace. Muchísimas gracias de verdad Servicios: Arreglos de vestidos, Arreglos de vestidos de damas de honor.

- Un sitio que recomiendo 100% si tienes que arreglar alguna prenda. Las chicas son muy simpáticas y en especial la chica que siempre nos ha atendido y ha cogido los arreglos que tienen que hacer. Son muy perfeccionistas, el sitio está muy aseado y te da tranquilidad dejar las cosas para que te las arreglen. Nosotras somos de Gandía y siempre que tenemos que hacer un arreglo nos desplazamos hasta Valencia porque arreglan todo espectacular ?

- Servicio perfecto, me fui 4 días antes de mi boda para arreglar el vestido y la única tienda que me dijeron que si, y hicieron fenomenal. Las personas muy amables.

- Maravilloso trato y trabajo. Llevé un vestido a arreglar y me alertaron de defectos que tenia de los que no me había dado cuenta. Me dieron todas las facilidades para poder llevármelo (aun habiendo invertido tiempo en tomarme las medidas del arreglo) a la correspondiente tienda y que me efectuaran el cambio. Tras toda la demora y acercándose la fecha de mi evento, se adaptaron perfectamente a mis plazos y necesidades Lo recomiendo al 100%

- El mejor sitio de Valencia para llevar tu ropa a arreglar. Eugenia es un encanto, me ha arreglado un vestido para una boda. Se ha adaptado a mi horario de trabajo. Incluso atendiéndome fuera de su horario comercial, no dudaré en volver para hacer más arreglos de mi armario. Os recomiendo al 100% Servicio: Arreglos de vestidos.

- Las chicas son todas majisimas y un amor  ! A parte de que te aconsejan todo como te puede quedar mejor el corte del vestido. Me han arreglado mi vestido de novia y he salido encantada, me lo han dejado perfecto, y han dado con la idea que tenia en dejar la cola del vestido de novia, atencion un 10 y son las mejores, os aconsejo a todos que os pongáis en sus manos y se que aveces muchas novias tenemos miedo en dejar nuestros vestidos, pero estas chicas son una maravilla, estoy encantada, volvería siempre. Gracias chicas un placer.

- Excelente sitio de Valencia para llevar tu ropa a arreglar. Son muy profesionales, me ha arreglado un traje para una boda. Se han adaptado atendiéndome fuera de su horario trabajo, volveré para hacer más arreglos. Os recomiendo al 100% Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy agradecida con la atención de Eugenia, lleve un vestido para una boda que me lo arreglaron mal en otro sitio. Me lo han arreglado en poco tiempo y muy bien, millones de gracias, muy recomendable. Servicios: Arreglos de ropa, Arreglos de vestidos.

- Son muy de fiar. He llevado un vestido de poliéster para arreglar el bajo. Es de fiesta e iba muy ajustada de tiempo. Han hecho lo imposible por dejarlo estupendo en la fecha en que lo necesitaba. Lo agradezco mucho y sin duda volveré a contar con ellos. El cosido es impecable.

- Llevé un vestido de terciopelo vintage para modernizarlo para una boda y quedó de pasarela  ! El trabajo es impecable y con una rapidez impresionante. También lleve unos shorts vaqueros que ahora me lucen. No hay nada como llevar prendas que te hagan sentir confiada y que puedas contar con profesionales tan excepcionales.

Nina y cinco botones

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de la Torreta de Miramar, 4, bajo, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34961150196
  • Página web :
  • Nina y cinco botones de guardia : no rellenado
  • Nina y cinco botones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nina y cinco botones :

- Entré a preguntar si se podia arreglar un defecto en un vestido y me dijo que lo mejor seria no tocar en ello. Me ha parecido muy honrada y de fiar.

- Dejé una chaqueta para ajustar una talla y cuando me la probé me quedaba mejor que nunca. La chaqueta se adapta a mi cuerpo y hasta puedo decir que me gusta más que antes ? Gracias.

- Nina es una gran profesional, me ha realizado todo tipo de arreglos en la ropa y siempre ha acertado, precios ajustados al trabajo a realizar.

- Muy fiable, profesional, organizada, cuida a sus clientes y les llama por si surge algún imprevisto tipo ahora cambio de horario por la pandemia, cierre de negocios. Recomendado 100%.

- Me hizo unas fundas para unas sillas de exterior, quedaron fantásticas, es una gran profesional.

Aguas de Marzo | Indumentaria valenciana

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Ciril Amorós, 13, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34963288012
  • Página web :
  • Aguas de Marzo | Indumentaria valenciana de guardia : no rellenado
  • Aguas de Marzo | Indumentaria valenciana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguas de Marzo | Indumentaria valenciana :

- Muy profesionales y el señor que nos atendió muy amable.

- Espectacular atención. Muy recomendable por su asesoramiento, paciencia y amabilidad. Ceci siempre con una sonrisa y un trato excelente. Grandes profesionales.

- Tienen de todo tipo de telas mercería, encajes y abalorios, zapato, y espardeñas para indumentaria Valenciana, hombre y mujer niño y niñas. Son los mejores y Rafa es un gran entendido y aconseja en lo que haga falta, con su profesionalidad y gusto, en el tema de este negocio de indumentaria Valenciana.

- Amplio local en el centro de Valencia, decorado con muy buen gusto y respetando la tradición, pero introduciendo detalles contemporáneos que lo hacen distinguirse. Sus grandes profesionales de amplia trayectoria en el sector indumentarista valenciano asesoran a la perfección en la elección de tejidos y estilos de traje, con respaldo histórico además de recomendaciones cromáticas o estilísticas. Quedamos muy satisfechos con la selección de telas, de entre la amplia variedad de la que disponen, los diversos complementos, los plazos de entrega y el resultado final. Estamos deseando estrenarlos en la nueva celebración de Fallas 2020 este próximo julio.

- Tienen un material de calidad, y un gusto y una amabilidad excelentes. Yo siempre voy allí, y sigo sus consejos.

- Genero espectacular y precioso. Unos profesionales. Ya tenemos la tela, va quedando menos.

- Tienda encantadora tiene buenos productos y ofertas importantes ni que decir de las personas que trabajan en ella un 10+ para todos ellos/as.

- Sitio al que vamos año tras año. El trato es excepcional, y el resultado de los trajes que confeccionan espectacular. Este año traje a nuestra hija de 6 años y volcà para la bebé. Fuimos a la. Segunda pruebas y estaban preciosas. Recomendable ir aquí.

- PROFESIONALES 100% Saben como crear el traje perfecto, los acabados y la calidades espectaculares, te asesoran para conseguir un traje a tu gusto, y son muy profesionales, y que decir de su cariño y mimo en el trato. Ideal para convertirlos en tu indumentarista familiar para siempre.

- Grandes personas y grandes profesionales, encantados de haberos encontrado. No me cansaré de recomendarlas.

COMPOSTURAS PILI

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Mendizábal, 76, 46100 Der, Valencia
  • Teléfono : +34609918063
  • Página web :
  • COMPOSTURAS PILI de guardia : no rellenado
  • COMPOSTURAS PILI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMPOSTURAS PILI :

- Porque no tienen mas estrellas si no les pongo 200 más. Encantada, enamorada del trabajo y del trato siempre la recomendaré. No tengo palabras para agradecer lo que han hecho con el vestido de mi hija. Gracias por todo.

- Excelente atención profesionalidad y perfección en las compostura. Muy amable el trato de Pili.

- Me ha salvado de ir a una boda con los pantalones hechos un cristo. La atención no puede ser mejor  !

- Me encanta el trato y profesionales muy buenos.

- Pili es un amor, encantadora y muy trabajadora. Le lleve un trabajo complicado con un bolso y hizo todo lo posible para hacermelo… Pone todo el empeño y entusiasmo en realizar las cosas… La recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo Pili.

- Super profesionales y muy agradables.

- Tanto Pili como su hijo Pablo son super atentos. Las composturas perfectas.

- Estupenda casa de arreglos y composturas. Muy amables y profesionales. Precios muy buenos. También tienen servicio de tintorería.

- Te atienden de maravilla, siempre con una sonrisa, trabajan rápido y las composturas son impecables.

- Excelente atención y profesionalidad, 100% recomendables. Hacen auténticos milagros con la ropa. Sinceridad, buen hacer y compromiso asegurados.

El Taller de Vene

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Avinguda del Cardenal Benlloch, 56, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34627848690
  • Página web :
  • El Taller de Vene de guardia : no rellenado
  • El Taller de Vene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller de Vene :

- Amabilidad siempre. Es muy profesional y sabe buscar soluciones a cualquier prenda que lleves. Además es rápida en los encargos. La recomiendo 100%.

- Es el mejor taller de arreglos que he visto. Todo lo hace muy bien, y a todo le encuentra solución, una señora muy amable y resuelta. Estoy muy contenta.

- Todo lo llevo alli. Trabajan muy bien y precios buenos. Servicio perfecto.

- Buen trabajo. Y maravilla de atención. Un 10. Si tienes ropa que arreglar, es de lo mejor.

- Siempre que he tenido un evento he llevado mis vestidos ahí y el trato es inmejorable.

- Arreglos con mimo y profesionalidad, precios asequibles y trato excelente.

- Total confianza, profesional y muy buen trato. De 10.

- Yo se lo llevo todo, por difícil que sea el arreglo siempre lo hace con mucha calidad.

Arreglatelo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. de l'Institut Obrer de València, 14, bajo, 46013 Valencia
  • Teléfono : +34670304920
  • Página web :
  • Arreglatelo de guardia : no rellenado
  • Arreglatelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglatelo :

- Arréglatelo totalmente recomendable, todos los arreglos quedan perfectos y el trato de Encarna es excelente y personalizado. Cualquier prenda la transforma como si te la hubiera hecho a medida. Yo le llevo todos los arreglos sin dudarlo Servicios: Reparaciones de dobladillos, Arreglo de pantalones, Arreglos de abrigos y chaquetas, Ropa a medida, Arreglos de ropa, Arreglos de blusas, Limpieza en seco, Entallado de trajes, Arreglos de ropa de mujer, Dobladillo de pantalones, Sustitución de cremalleras, Arreglos de vestidos.

- Recomendable 100%, todos los arreglos quedan perfectos desde cambios originales y arreglos simples he llevado traje de flamenca a camisetas y el cuidado y profesionalidad de sigue años tras años Servicios: Sastrería personalizada, Reparaciones de dobladillos, Sastrería de camisas, Sastrería, Arreglo de pantalones, Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos de abrigos y chaquetas, Arreglos de vestidos de novia, Ropa a medida, Sastrería de ropa formal, Arreglos de ropa, Arreglos de blusas, Limpieza en seco, Reparación de cuero, Arreglos de ropa infantil, Entallado de trajes, Arreglos de ropa de mujer, Dobladillo de pantalones, Sustitución de cremalleras, Arreglos de vestidos, Arreglos de vestidos de damas de honor, Arreglos de ropa de hombre.

- Gran profesional con buenos precios Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy atenta y profesional. Servicios: Sastrería de ropa formal, Arreglos de ropa, Dobladillo de pantalones.

Composturas 'EMMANUEL'

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Lluís Oliag, 26, bajo izda, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34659574974
  • Página web :
  • Composturas 'EMMANUEL' de guardia : no rellenado
  • Composturas 'EMMANUEL' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composturas 'EMMANUEL' :

- Excelente servicio, Fidel y su esposa son muy amables, la atención es de 10. Recomiendo a todos su especialidad en las prendas de piel.

- Fidel y su esposa regentan este local de composturas. Son encantadores, cercanos, muy profesionales, les puedes llevar cualquier tipo de prenda que seguro te la arreglarán en tiempo. Muy recomendable Servicio: Arreglos de ropa de hombre.

- Me han atendido en el momento y el trabajo ha sido perfecto y económico. Un diez.

- Llevé una falda para justar la talla y muy buen servicio, rápido, de calidad y a buen precio  ! Excelente trato, lo recomiendo.

- Más majos que un sol. Lo hacen bien, rápido y a buen precio ?

- Me arreglaron el bolso en el momento y son muy amables !

Oxxo Tintorerias

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer d'Amadeu de Savoia, 1, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34963628011
  • Página web :
  • Oxxo Tintorerias de guardia : no rellenado
  • Oxxo Tintorerias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oxxo Tintorerias :

- Excepcional  ! Servicio impecable y amabilidad 10  ! Hacen todo lo posible para tener listas tus prendas cuando lo necesitas a pesar de ir a tope de trabajo  ! Lo recomiendo 100%.

- Un servicio inmejorable, trato excelente y dejan las prendas súper limpias y listas para cualquier evento  !

- Necesitaba un traje para mañana, y me lo prepararon para ayer  ! Super rápidos. Muy contento.

- Servicio y atención excelente  ! La recomiendo absolutamente  !

- Muy amables y mejor profesionales. 100% recomendable. La mejor tintorería de Valencia.

- Profesionalidad y atención excelente Servicio: Arreglos de ropa.

- No es la Primera vez que voy sin tiempo y nunca me ha puesto ni una pega. Siempre se ajusta a ti y te facilita las cosas. Realizan un buen trabajo. Tipo majo.

- La mujer de la recepción es muy agradable y encantadora. Gracias a ella me limpiaron una marchita que tenia en mi abrigo en el momento. Muy buen servicio.

Composturas-arreglos

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer del Mestre Valls, 40, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34688155766
  • Página web :
  • Composturas-arreglos de guardia : no rellenado
  • Composturas-arreglos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composturas-arreglos :

- Me arregló tres pantalones y quedaron super bien (tenían bastante trabajo ya que había que estrecharlos mucho) además la modista es muy simpática  ! Volveré 🙂

- Marta es encantadora  ! Llevo años yendo y siempre deja la ropa estupenda, hace unos arreglos que son una maravilla  ! Es muy buena arreglando todo tipo de ropa, se adapta a tus gustos y los trajes de fallera los arregla muy muy bien  !

- Recomiendo esta tienda. Me ha arreglado un traje de bastante dificultad y lo ha hecho muy deprisa y a muy buen precio. Además, la dueña es encantadora, muy amable y simpática. Excelente profesional. Estoy encantada con el resultado. Lo recomiento 100% Servicio: Arreglos.

- Modista muy amable, profesional y con experiencia. Recomiendo 100%

- Recomiendo el sitio 100%. La modista me arregló varias prendas y siempre con mucha profesionalidad y a un bien precio. Ahora se ha convertido en mi modista para siempre.

- Modista con 35 años de experiencia. Trato excelente y acabado excelente. Cremallera de chaqueta de ski reparada perfecta.

- Una modista genial, tiene unas manos increíbles, desde hace años que siempre voy a ella esté en el local que esté. Además de un precio super bueno. La recomiendo. Servicio: Arreglos.

Pensat i Fet - Llum

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Fra Pere Vives, 8, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34680860623
  • Página web :
  • Pensat i Fet - Llum de guardia : no rellenado
  • Pensat i Fet - Llum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pensat i Fet - Llum :

- Cómo persona un 10 y como modista otro 10  ! Le lleve mi vestido para hacerle unos arreglos para un evento del sábado, se comprometió en arreglarmelo a pesar del poco tiempo que disponía, en menos de 12horas lo tenía en mis manos cuando me dijo que lo tendría para el viernes. Sin duda la recomiendo.

- He llevado tres chaquetas y bien de precio. Buen trato.

- Llevé unos vaqueros nuevos para meter la cintura, y me han quedado muy bien resuletos, las costuras son muy limpias y casi ni se notan. La costurera ha sido muy amble. Además, me lo arregló enseguida, y en dos días pude recogerlo.

- He recogido mi vestido de fiesta hoy, lo deje hace unos días y lo tengo perfecto. Muy amables y cuidadosas en los detalles.

- Súper amable Luz de 10.

Composturas oriente cb

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de l'Orient, 26, bajo, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34963345026
  • Página web :
  • Composturas oriente cb de guardia : no rellenado
  • Composturas oriente cb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composturas oriente cb :

- Excelentes profesionales, costureras de toda la vida que ya no las hay. Una pareja de señoras agradables, responsables y un sin fin de calificativos que podría comentar de ellas. Nuestra experiencia muy muy satisfactoria y esperando el día de poder ver la puesta con mucha ilusión. Muchas gracias por vuestro trabajo y hacer que estos momentos sean más especiales. Recomiendo 100%.

- Estaba en Valencia por una boda y necesitaba arreglarme los bajos del vestido para el día siguiente. Me lo hicieron muy rápido, muy bien y muy económico. La mujer fue muy amable y me atendió con mucha atención a pesar de mis prisas. Servicio: Arreglos de ropa.

- Siempre que tengo algún problema con la ropa se lo llevo a Amparo, siempre tiene solución para todo. Se agradece la profesionalidad y el buen trato. Gracias ?? Servicio: Arreglos de ropa.

- Es mi tienda de confianza desde hace años. Trabajan genial y a precios asequibles. 100% recomendado Servicio: Arreglos de ropa.

- La mejor de las mejores, siempre tiene solución al problema que tengas, muy amable y educada, precios increíbles, mucho tiempo ya yendo a ella, estoy encantada.

- Es la primera vez que iba. Me gustó mucho como me atendieron y el resultado de ñas prendas que les dejé fue bueno. Volveré.

- Un trato excelente, saben escuchar y los arreglos de ropa son maravillosos. Servicio: Arreglos de ropa.

- El mejor local del barrio, las más profesionales son un encanto la mejor tienda de composturas de España !

- El trato fenomenal. Y las composturas que hacen de maravilla. Horario muy bueno.

- Muy buen precio y cerca de mi domicilio, perfecto.

El Parchecito Composturas

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : 46015 Valencia
  • Teléfono : +34640948831
  • Página web :
  • El Parchecito Composturas de guardia : no rellenado
  • El Parchecito Composturas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Parchecito Composturas :

- Me hicieron un gran favor arreglando una falda de un día para otro, tiene bastante faena. Todos mis arreglos ya van para ellas.

- Para mi, Celia es las mejores costureras de Valencia, es mi costurera de confianza, llevo 12 años con ella, y no he encontrado ninguna mejor, y con precios razonables. Es un negocio en el que el cliente es tratado con amabilidad y con respeto. He cambiado de barrio y vivo a la otra punta de Valencia y vengo adrede a Celia a traerle mi ropa, no confío en nadie más que ella. De hecho probé una vez otra costurera más cerca de mi casa, y salí de allí con la prenda directamente a llevársela a Celia. Cuando tiene exceso de trabajo tiene otra compañera de apoyo que también trabaja muy bien. No te pone pegas a nada y no hace preguntas incómodas. Hace su trabajo y cobra precios razonables y tienes tú prenda en pocos días.

- Rápido y buen trabajo. Económico y con resultado satisfactorio.

- Es una tienda que lleva ya muchos años y estoy muy contenta con sus servicios. La modista es muy profesional y tiene un carisma para atender a las personas, los precios muy economicos que es de agradecer que sea una gran profesional y no cobre un dineral.

- Servicio bastante rápido y la atención de diez. He llevado varias prendas para composturas y siempre han hecho un muy buen trabajo.

- Atención muy profesional, supera mis expectativas, buenos precios, he llevado un uniforme y lo ha arreglado perfectamente, no parece que lo haya entallado, acabado perfecto de seguro que regreso. Recomendable.

- Muy buen servicio y las chicas que atienden son encantadoras.

- Muy eficiente cosen de maravilla.

- Buen trato, buenos precios, profesionales. Lo mejor, las trabajadoras.

Dime Que Cosa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ de Quart, 60, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963382049
  • Página web :
  • Dime Que Cosa de guardia : no rellenado
  • Dime Que Cosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dime Que Cosa :

- Estas chicas son maravillosas, aparte que cosen mui bien los arreglos, hacen medida también y los precios son buenos, recomiendo 100%

- Muy buen servicio, y el trato de la chica ha sido genial, lo recomiendo al 100%

- Es una tienda muy buena, con, servicion de primara clase todo muy punctual y de calidad gracias Dime que Cosa ! ? Servicios: Reparaciones de dobladillos, Sastrería de camisas, Arreglo de pantalones, Arreglos de fundas y cortinas, Bordados generales, Arreglos de vestidos de novia, Limpieza en seco, Entallado de trajes.

- Ciertamente barato no es pero en su defensa diré que hacen el trabajo que ya nadie hace o no quiere hacer aun sabiendo por lo que me parece un precio correcto. Volveré si tengo algún arreglo más.

- Hola, Dime qué cosa, quiero apreciarlo por vuestro servicio los arreglos son como nuevas gracias  ! Servicios: Reparaciones de dobladillos, Arreglo de pantalones, Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos de abrigos y chaquetas.

- Son las mejores construtoras de valencia io estoi contento con ellas.

- Se les fue un poquito de tiempo pero la ropa y el acolchado quedaron muy bien Las dos chicas muy amables.

L'agulla I El Didal San Petrillo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C/ del Baró de San Petrillo, 27, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34696063621
  • Página web :
  • L'agulla I El Didal San Petrillo de guardia : no rellenado
  • L'agulla I El Didal San Petrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'agulla I El Didal San Petrillo :

- Llevé una máquina de coser a reparar y tuve que volver 3 veces porque seguía funcionando mal. Las dos personas que me atendieron fueron rancias, agrias y desagradables. Terminaron por echarme la culpa del mal funcionando y que la reparación era correcta. Me dijeron que El problema era yo que no sabía coser. Que la tela no era adecuada para una máquina doméstica y que la bobina de hilo, que me la vendieron allí, era muy grande. Es verdad que no se coser, que tal vez esa tela no es adecuada y que la bobina tampoco, pero me lo podían haber dicho la primera vez que les llevé la máquina y la tela y cuando compré la bobina, y no usarlo de excusa para despacharme de malas maneras. Muy poco profesionales. Sin saber tratar a un cliente con el respeto que merece. Nada recomendable por el trato recibido.

- Lleve a reparar mi máquina de coser. Y quede encantada. El trato buenísimo. Aconsejable 100× 100.

- Atención muy buena, luego veremos resultado práctico.

- La dueña es muy amable y te atiende muy bien.

- Cosen increíblemente bien.

Mercería Rosa Tomás

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Plaza Redonda Puesto 9 - 10, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34637797606
  • Página web :
  • Mercería Rosa Tomás de guardia : no rellenado
  • Mercería Rosa Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercería Rosa Tomás :

- Excelente comercio Trato, aconseja miento y calidad excepcional Puntillas, bolillo, cintas, encajes, etc… Es un placer ir a hacer compras en este establecimiento Rosa es un encanto, además de sus excelentes consejos, así da gusto irá comprar y además muy buenos precios. Ubicada en una emblemática plaza Me gustaba más antes de la rehabilitación, era más entrañable.

- Atención increíble, comercio de toda la vida en la plaza redonda, tiene gran variedad de productos no solo relacionados con el mundo fallero. Lo recomiendo 100%

- Rosa siempre tiene un montón de material para costura, además de complementos para indumentaria regional valenciana que son una auténtica maravilla. Lugar de referencia para encontrar encajes, cintas de todos los colores, mantillas e incluso manteletas de fallera con una atención especializada y estupenda  !

- Puntillas, lazos, medias y demás complementos de valenciana. Personalizados. Rosa tiene experiencia y buen gusto, así que es fácil. Y si te dejas asesorar p ella, mejor todavía.

- Tienen gran cantidad de encajes, puntillas y cintas a muy buenos precios y grandes profesionales realizando mantillas y demás, un asesoramiento muy profesional.

- Muy profesionales Servicio: Arreglos de ropa.

- Encantadora. Un sitio de toda la vida donde merece la pena ir.

- Me ha gustado visitarlo, volveré.

Composturas Luvi

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carrer de Cuenca Tramoyeres, 4, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34615850980
  • Página web :
  • Composturas Luvi de guardia : no rellenado
  • Composturas Luvi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Composturas Luvi :

- Personas muy profesionales y simpáticas. Soy una persona un poco especial con los bajos de los pantalones y tuvieron mucha paciencia conmigo y dejaron todo a mi gusto y a buen precio. 100% recomendable. Servicio: Arreglos de ropa de hombre.

- Servicio excelente. Me han arreglado un vestido para una boda. Ha quedado genial y a buen precio. Sin duda a tenerlos en cuenta para futuros arreglos. También tienen servicio de tintorería. Servicio: Arreglos de ropa.

- Servicio excelente. Y trato lleno de simpatía. Trabajan muy bien.

- Son encantadoras y flexibles y trabajan genial. Volveré sin duda  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Buen trabajo y atención de categoría.

- Excelente servicio Muy amables Buen precio Me hacen todo tipo de arreglo que necesito Servicio: Arreglos de ropa.

Entre costura y costura.

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. del Primat Reig, 105, bajo, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34628045560
  • Página web :
  • Entre costura y costura. de guardia : no rellenado
  • Entre costura y costura. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entre costura y costura. :

- ¡Tuve una falda alterada y ahora me queda perfecta  ! servicio rápido, precio razonable y la señora fue muy amable. ¡gracias  !

- El trabajo que le encargué ha estado muy bien. Relación calidad precio, muy buena.

- El sitio ideal para arreglar cualquier pieza de ropa  ! La dueña es muy atenta y resolutiva, siempre encuentra la solución a mi ropa  !

- La atención muy buena. Hacen todo tipo de arreglos y el resultado es genial. 100% recomendable.

- Buena experiencia y el servicio rápido. Repitiria.

- Económico y profesional.