Contactar con una retoucherie en Valladolid, 47186

Contacte con una retoucherie en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 25 retoucheries en Valladolid :

Entre agujas e hilos

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Pedro Ponce de León, 1, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34623546841
  • Página web :
  • Entre agujas e hilos de guardia : no rellenado
  • Entre agujas e hilos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entre agujas e hilos

Taller de costura María José Yustos

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Pl. León Felipe, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983292387
  • Página web :
  • Taller de costura María José Yustos de guardia : no rellenado
  • Taller de costura María José Yustos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de costura María José Yustos :

- Es un encanto Maria José, súper amable, y una gran profesional, cose genial. Lo deja todo perfecto.

- Llevo llevándole arreglos más de 15años y todo lo hace genial el precio a mi me parece perfecto aunque cuando el trabajo está bien echo, es lo menos interesante, un diez por esta supermodista. Servicio: Arreglos de ropa.

- He llevado algunas cosas y estoy muy contenta con el trabajo, es un gusto tener esto al lado de casa  !

- Muy amable y profesional. Da gusto con gente así. Servicio: Arreglos de ropa.

- Siempre la mejor Servicios: Sastrería personalizada, Reparaciones de dobladillos, Sastrería de camisas, Sastrería, Arreglo de pantalones, Arreglos de fundas y cortinas, Arreglos de abrigos y chaquetas, Bordados generales, Arreglos de vestidos de novia, Ropa a medida, Sastrería de ropa formal, Arreglos de ropa, Arreglos de blusas, Arreglos de ropa infantil, Entallado de trajes, Arreglos de ropa de mujer, Dobladillo de pantalones, Sustitución de cremalleras, Arreglos de vestidos, Arreglos de ropa de hombre.

- Elaborado perfecto de mascarillas corporativas con logotipo.

Femme's

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Peña de Francia, 8, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34692318964
  • Página web :
  • Femme's de guardia : no rellenado
  • Femme's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Femme's :

- Atención personalizada y muy profesional Un amplio catálogo de productos para toda la familia.

Cosetodo y Mercería. El Rincón de Esther

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : esq. Transición, C. Tarragona, 1, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34644531412
  • Página web :
  • Cosetodo y Mercería. El Rincón de Esther de guardia : no rellenado
  • Cosetodo y Mercería. El Rincón de Esther abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosetodo y Mercería. El Rincón de Esther :

- Son muy agradables y profesionales. He llevado varias prendas a arreglar y te las dejan perfectas. También he ido a recoger paquetería y son muy amables y cercanas. Tienen cosas de mercería preciosas. Recomiendo con total confianza.

- Son unas gran profesionales, calidad precio es insuperable. El servicio es excelente y siempre que les piden algo te dicen como lo van a realizar. Muchas gracias por todo.

- Después de ver las buenas reseñas lleve unos vestidos a arreglar y no puedo estar más contenta. Todo un acierto, muy amables y eficientes. Repetiré sin duda Servicio: Arreglos.

- El mejor trato hacia los clientes que se puede tener. Esther y Andrea son muy amables y cuando tienes cualquier problema, ellas te buscan una solución rápidamente. Sin duda, mi Cosetodo de confianza.

- Lleve unas camisetas y 2 sudaderas para córtalas y no quedarlas tan largas, y quedaron perfectas como si fueran de fábrica, no se nota nada. Profesionales, rápidas y con un trato cercano. Calidad y precio. Recomendable al 100% Servicio: Arreglos.

- Un lujo  ! Incluso x mensajería te resuelve cualquier duda y te dan buenos consejos. Eficientes y eficaces. Sin duda un acierto acudir a su taller. Les confiare el vestido de fiesta con toda confianza.

- Una atención excelente, mucha variedad de productos, tienen en cuenta todo lo que necesitas y te lo facilitan, lo mejor de lo mejor… Para mí, una bendición de que esté este comercio allí y la maravillosa atención con la que te atienden. No lo recomiendo un 100%, lo recomiendo un 1000% Gracias por todo a El Rincón de Esther.

- Me encanta. He hecho pedidos a través de las redes sociales y en seguida te responden con todas las opciones que tienen. Calidad precio genial. Tienen cosas monisimas y si lo personalizas ya son productos para toda la vida. Por supuesto que seguiré comprando aquí.

- Solicitamos varios bordados y aunque uno de ellos era complicadillo fueron gran profesionales y pudieron realizarlo con resultados satisfactorios. El trato es muy bueno y cercano. Una tienda de barrio muy recomendable. Aconsejable 100%, seguir asi  !

- La tienda es muy bonita y tiene cantidad de productos a elegir. Compré una manta y pedí que me la bordasen y quedó genial. He vuelto de nuevo, y ésta vez compré un doudou para regalar, me lo bordaron y quedó precioso. El trato es muy bueno y muy cercano. Una tienda de barrio muy recomendable.

Taller de Peletería Fernando de Castro

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Chueca, 1, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34661613934
  • Página web :
  • Taller de Peletería Fernando de Castro de guardia : no rellenado
  • Taller de Peletería Fernando de Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Peletería Fernando de Castro :

- Buen profesional, rápido y económico. Me alargó una cazadora de visón, la ha convertido en un 3/4 e hizo unos retoques a mayores. Ha quedado perfecto. Sin duda recomendable.

- Un excelente profesional, tanto para interpretar las ideas como para confeccionarlas. Trabaja muy bien Un trato muy amable y cordial. Lo recomiendo cien por cien.

- Me arregló una cazadora de visón que parecía que no tenía arreglo. La dio una segunda vida. Siempre que tenga que arreglar algo volveré por allí. Además de amable, buen profesional. Recomendable 100x100.

- Llevé una cazadora que me quedaba grande, Fernando me redujo una talla y ahora me queda perfecta, estoy encantado del trabajo realizado, muy profesional, trato muy amable y cercano. Os recomiendo este taller de más de 30 años de experiencia. Muchas gracias  !

- Puedo decir que he tenido muy buena experiencia en el taller de Fernando de Castro. Ha sabido transformar un abrigo de piel pasado de moda que ya no me ponía y ahora estoy encantada, parece otro más actual y ajustado a mi medida. Gracias Fernando por el trato tan profesional que das a tus clientes.

- Encantada por haber encontrado este taller. Os lo recomiendo si queréis hacer arreglos y transformaciones en prendas de piel. Fernando hace un trabajo excelente a precios muy razonables. Buen profesional, buena atención. Muchas gracias.

- Fernando es un artesano de los de antes, un artista. Le llevé un abrigo que me regalaron y no me ajustaba y, además de adaptarlo a mis formas, me sugirió añadirle unos detalles para personalizarlo. Súper contenta, enseguida captó mi estilo y el abrigo me queda como un guante. Es tranquilo, sabe escuchar y se nota que ha nacido para esto. Un 10  ! Volveré  !

- Siempre que necesito a un peletero, aprovecho mi viaje a Valladolid para que De Castro me haga los arreglos. La cazadora de manos de visón teñido que le dejé el verano pasado, la acabo de recoger y ha quedado preciosa. Fernando tiene unas manos… Que todo lo que toca le da un aire de modernidad que la prenda parece otra. Es muy creativo y te orienta de cómo dar nueva vida a la ropa que ha pasado de moda o que no te queda bien. Además es superamable.

- Totalmente recomendable  ! Buen trabajo a un precio muy razonable, las valoraciones positivas están más que justificadas. Un acierto.

- Llegué al taller de Fernando por los comentarios tan buenos que tiene y la verdad he quedado encantada, me ha modernizado un abrigo de visón que había heredado y ha realizado un trabajo extraordinario, no puedo más que recomendarlo.

Cosetodo Confecciones Arce

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Cl. Cobalto, 32, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983226361
  • Página web :
  • Cosetodo Confecciones Arce de guardia : no rellenado
  • Cosetodo Confecciones Arce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosetodo Confecciones Arce :

- Son una empresa de referencia para los arreglos o modificaciones que se necesiten. Trabajo perfecto Servicio: Arreglos de vestidos de damas de honor.

- Muy amables, rápidos y con precios muy adecuados.

- El mejor sitio para hecer arreglos de prendas, atención personalizada, calidad y rapidez.

- Mucha profesionalidad, una atención muy cordial, un placer trabajar con este equipo.

- Ole cómo trabajan en esta empresa  ! Gracias pq sois unos profesionales como la Copa de un pino  !

- Aquí me metieron el traje de la boda y me lo dejaron perfecto.

- Grandes profesionales con todo lo que tenga que ver con el campo de la confección.

- Es un lugar donde se trabaja con mucho gusto. Los jefes son muy buenos y honestos. Trata muy bien sus empleados. E. T. C.

- Muy contenta con el trato recibido y el resultado. Grandes profesionales.

- Buenos precios y grandes profesionales.

Cose Cose Lenu

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. Gloria Fuertes, 6, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34665697652
  • Página web :
  • Cose Cose Lenu de guardia : no rellenado
  • Cose Cose Lenu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cose Cose Lenu :

- Deja la ropa genial. A mi me gusta mucho. Y ella es muy maja.

- Creo que es una gran profesional, no solo te arregla la ropa maravillosamente si no que te aconseja si ve que tu idea no va a quedar bien. Cumple perfectamente con la fecha y el precio esta ajustado. Sin duda volvere si necesito hacer algun arreglo a mi ropa.

- Isabel hace siempre un trabajo estupendo. Te da ideas cuando no sabes cómo solucionar algo y el acabado es siempre impecable. Además es una bellísima persona.

- Recomendable 100%, nada interesada, fui hacer un pequeño arreglo a un vestido de fiesta para un evento, y la pedí opinión y fue sincera y acertada. Me aclaro mis dudas, que era excesivo, precioso pero se pasaba para la ocasión, he arreglado prendas y es estupenda profesional. Gracias.

- De lo mejor para arreglar cualquier desperfecto en tu ropa. Antes de deshacerse de nada, preguntar aquí, porque para su dueña todo puede tener arreglo. Cremalleras, bolsos, arreglos en camisas. Y muy buenos precios. Merece la pena darla una oportunidad. Trato excelente.

- Un trato excelente y un trabajo muy profesional.

- El cose todo con más trabajo ????sin duda de Valladolid. Isabel a parte de ser gran persona es una gran profesional y con unos precios bajos.

- Muy amable, atenta y rápida. Todo lo que he llevado quedó perfecto  ! Muy buena profesional.

- Trato muy profesional y personalizado. Isabel un Encanto  ! Lo recomiendo. A.

- La excelencia en el ramo, además de una atención exquisita por parte de la propietaria. Recomendable al 100%.

Tintorería Ledo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 10, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983371379
  • Página web :
  • Tintorería Ledo de guardia : no rellenado
  • Tintorería Ledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Ledo :

- En 5 días mi traje listo de urgencia. La mujer que atiende muy amable.

- La mujer que lo lleva actualmente es encantadora. Llevamos un vestido que tenía el bajo negro y lo ha dejado impoluto.

- SIEMPRE PERFECTO Y BUEN PRECIO ATENCIÓN MUY BUENA SON MUY AMABLES Y TE EXPLICAN Y AYUDAN CON TODO LOS USO PARA LA UNIFORMIDAD DE MI EMPRESA Y SON TOP  ! Servicios: Lavandería con lavado y plegado, Limpieza de telas delicadas, Planchado, Arreglos, Lavadero industrial, Retiro de objetos de la lavandería.

- Trabajo rápido y bien.

- Señora muy amable y competente.

Cosetodo Maite

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Calle Padre Manjón, 67, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983111558
  • Página web :
  • Cosetodo Maite de guardia : no rellenado
  • Cosetodo Maite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosetodo Maite :

- Mi cosetodo de confianza. Maite es creativa en sus arreglos y siempre escucha con interés mis peticiones. Se implica en la tarea e intenta dar soluciones incluso a las demandas más complicadas. Siempre acabo muy satisfecho con el resultado. El tiempo de espera medio para que tenga listo un arreglo suele ser una semana.

- Excelente atención y relación calidad/precio Hemos acudido en múltiples ocasiones y el resultado ha sido siempre buenísimo !

- Gran profesional. Me ayudó y aconsejó para alegrar mi vestido de invitada. Todo perfecto, sin duda, repetiré.

- Tenia una prenda desde hacia tiempo para arreglar. Me lo recomendaron. Y finalmente decidí llevarla y tengo que decir que bastante bien. Tenía tela que llevé y no me pusieron peros. Bastante satisfecha con el trabajo. Recomiendo el comercio del barrio.

- Muy profesional, buenos precios, todo lo que he llevado me lo ha dejado fenomenal.

- Una gran profesional, muy atenta, buen trabajo a buen precio.

- Profesional, amable, atenta y servicial. Su trabajo es impecable. Asesoran y buscan el mejor resultado para el cliente. Y lo mejor, siempre con una sonrisa. Muy recomendable.

- Maite es una gran profesional, las prendas las deja perfectas. Amabilidad, buenos consejos y siempre una gran sonrisa. Recomendable al 100%.

- Si necesitas un cose todo, este es tu sitio.

- Fantástico trabajo, el trato muy campechano. No será la última vez que vaya son muy amables.

Yo Te lo Coso

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 360, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34615223637
  • Página web :
  • Yo Te lo Coso de guardia : no rellenado
  • Yo Te lo Coso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yo Te lo Coso :

- Simplemente profesionalidad. Llevé un traje a cogerle los bajos, y además de realizar el trabajo de forma impecable, el trato fue inmejorable. Repetiré seguro  !

- No hay mejor sitio en Valladolid. Profesionales, atentos, buenos precios y cariño en lo que hacen. Llevo usándolos desde hace 15 años y cada vez igual o mejor. En todos los arreglos se nota la calidad. 100% recomendables  ! Servicio: Arreglos de abrigos y chaquetas.

- Fantástico trato, precio estupendo, y deseando ver el resultado de un pedido especial. Amalia entiende a la perfección lo que necesitas. Lo recomendó totalmente, yo volveré fijo.

- Agradecer el buen trato y lo rápido que me arregló una cortina siendo para mí muy importante, eternamente agradecida, volveré, totalmente recomendable y muy buen precio, gracias. Servicio: Arreglos de fundas y cortinas.

- Trato muy cercano y amable. Fui a realizar un par de arreglos, uno de ello para un vestido comprado online y me lo arreglaron a medida dejándolo perfecto  ! Rápido y con las tres bes (Bueno, bonito y barato)

- Profesionales y rápidos, con gran cuidado por el detalle. La atención al cliente estupenda. No llevo mi ropa a ningún otro sitio.

- Excelente sitio de cose todo en Parque Alameda Valladolid. Además muy buena atención y te aconsejan muy bien.

- Su experiencia y amabilidad es insuperable.

Cosetodo Larrueca

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. del Conde Ansúrez, 20, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34605165233
  • Página web :
  • Cosetodo Larrueca de guardia : no rellenado
  • Cosetodo Larrueca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosetodo Larrueca :

- En el Cosetodo Larrueca son muy profesionales, llevan ya 10 años dedicados a los arreglos de ropa, por lo que son de total confianza, tanto para los bajos de una prenda hasta para arreglar un vestido de comunión o de fiesta o lo que se te ocurra. Solo tienes que consultar lo que quieres y Henar te ayudará a encontrar la solución adecuada para arreglar o adaptar tu prenda. Además también realizan bordados y también confeccionan a medida prendas de punto. Puedes encontrar artículos de mercería y parches para la ropa tan bonitos como estos.

- Un coche todo que es muy rápido económico y de lo mejorcito de Valladolid.

- Me han arreglado ya dos vestidos, se adapta a lo que le pedí, con muy buen resultado. Y ajustándose al tiempo indicado.

- Llevo yendo toda la vida. Les he pedido toda clase de arreglos (pantalones, camisas, vaqueras, americanas, hasta el cierre de una gorra…) y el resultado ha sido siempre perfecto. Totalmente recomendable  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Buen servicio, la chica es super amable y sincera lo cual se agradece. Cerraron el cosetodo al que yo solia ir y desde que he descubierto este hace 1 año, será mi nuevo lugar de confianza.

- Muy buena tienda de costura. Rápidos, buen servicio al cliente, cumple los plazos y buena calidad en los arreglos.

- Cose-todo que conozco desde hace muchos años y no he dejado de utilizar. La dueña es buena profesional y muy amable.

- Buena tienda de arreglos de ropa, he llevado varias prendas para diferentes cosas y muy contento. La señora que atiende, muy maja. Profesionales, lo recomiendo.

- Me han ajustado una cremallera enseguida. La mujer era muy amable. Recomiendo el sitio, sin duda.

Abeja Viry Cosetodo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de Juan Mambrilla, 5, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34661394680
  • Página web :
  • Abeja Viry Cosetodo de guardia : no rellenado
  • Abeja Viry Cosetodo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abeja Viry Cosetodo :

- Muy profesional, servicio inmejorable y muy buen trato. Llevo años acudiendo a ella y siempre realiza los arreglos con alta calidad, incluso vestidos de fiesta que literalmente me ha tenido que hacer casi de 0 para que me ajustaran a la perfección. Da gusto poder contar con una modista de confianza para poder lucir la ropa a medida. Muy recomendable  !

- Calidad, buen servicio, buenos precios, la atención de la señora… Espectacular… No sé puede decir más… La recomiendo, vale la pena el trayecto desde mi barrio al centro para ir allí confiada de que todo me va a quedar bien… Gracias… Lo único es que no está actualizada ésta página, se han mudado cerca de la antigua hacia la parte de atrás, no recuerdo la calle, cerca de un colegio q queda por allí… Por lo demás genial.

- Estoy encantada con ella  ! Llevo años yendo allí y no puedo estar más encantada  ! Y lo agradable que es  !

- Es una profesional como la. Copa de un pino. Todo de diez.

- Muy buen trato y buen servicio, tenía que cambiar la cremallera de un abrigo y quedó mejor que la original.

- Reparo las cremalleras de mi chaqueta de moto a la perfección. Rápido y buen precio.

- Me cambió una cremallera y perfecto. Amabilidad y seriedad. El horario de internet está mal. Cierra a las 13:30. Servicio: Arreglos de ropa.

- Trabajan muy bien en un tiempo bueno y el trato es agradable y corecto Y tienen unos precios ajustados y buenos.

- Me arregló un vestido muy rápido y perfecto, a muy buen precio.

cosetodo gabilondo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de Gabilondo, 16, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34609539945
  • Página web :
  • cosetodo gabilondo de guardia : no rellenado
  • cosetodo gabilondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para cosetodo gabilondo :

- Muy buena atención, son muy profesionales. Necesitaba estrechar y meter el bajo de un vestido de ceremonia. Excelente su atención, el trabajo realizado y la amabilidad con la que me explicaban los arreglos necesarios. Ademas me pareció muy económico. Recomendables 100% Servicio: Arreglos.

- Buen sitio.

- Hola, quisiera saber cuanto cobran por cortar de largo un polo y una camiseta. Gracias.

- Me atendieron de maravilla. Muy amables y simpáticas y el trabajo no se podría haber hecho mejor. Rapidez, eficiencia, calidad y el precio muy económico. No se puede hacer mejor.

- Atención profesional. Experiencia y buen trato. Formalidad en los encargos.

- Amables y profesionales y encima buenos precios. Servicio: Arreglos.

- Muy bien.

- Puntuales con las fechas, buen servicio.

Cose que te cose

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Pl. Batallas, 2, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983211321
  • Página web :
  • Cose que te cose de guardia : no rellenado
  • Cose que te cose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cose que te cose :

- La chica es majísima y muy profesional. He ido varias veces y estoy muy contento con su trabajo. Además, me parece muy barato (de hecho, una vez volví a llevar la misma prenda para hacer un arreglo sobre el arreglo y no me lo quiso cobrar). Servicios: Sastrería personalizada, Sastrería de ropa formal, Arreglos de ropa para hombres.

- La persona que lleva este negocio, es una gran profesional, trabaja muy bien, he quedado muy contenta con el arreglo de una cremallera, que me ha hecho.

- Un lugar estupendo. El trato muy amable y paciente, la instalación grande y espaciosa. Personal con experiencia y unos resultados excelentes  ! Os lo recomiendo  !

- Arreglando ropa desde 1996. Toda clase de arreglos, cortinas, vestidos de fiesta, comunión, etc. Ana es muy amable y siempre te busca soluciones.

- He comprado dos mascarillas y son reversibles y con filtro ya no tengo que comprar más.

- Buen trato. Buena profesional eficaz y rápida. Se nota la experiencia que tiene. Muy recomendable.

- Todo lo que necesitas te lo arregla.

- Muy recomendable. Responsabilidad y saber hacer.

Cosetodo Sara

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de la Cigüeña, 6, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34655150717
  • Página web :
  • Cosetodo Sara de guardia : no rellenado
  • Cosetodo Sara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosetodo Sara :

- Me hicieron un arreglo en una cazadora de cuero y quedó perfecto. Recomendable cien x cien Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy profesionales. Rápidos. Me arreglaron un pantalón en tiempo récord. GRACIAS.

- He vuelto a llevar la semana pasada otra prenda para arreglar y me corría prisa y me lo hizo con carácter urgente en el mismo día. Estoy nuevamente agradecida con el trato y el resultado del arreglo. Es una gran ventaja tener una profesional tan a mano. Muchas gracias Fátima ----------------------------------------------------------------- Llevé un vestido vaquero para cortar y volver a poner el bajo que llevaba (con forma ovalada y con gomas a los lados) y me ha parecido que el resultado es muy bueno y a muy buen precio. Añadir el trato tan agradable de la dueña. Se nota su profesionalidad. Me alegro que haya un cosetodo de estas características en el barrio. Volveré a llevarle más arreglos sin dudarlo. Servicio: Arreglos de ropa.

- Llevé un vestido de fiesta para que le metiera un poco la sisa y lo quedó muy bien. Amables y profesionales. Buen precio.

- Dependientes muy majos, muy buen trato. Muy atenta a los detalles, trabajo rápido (a mi me salvó una urgencia gorda para un celebración en el mismo sábado), con muy buen acabado (mejor que nuevo) y muy buen precio. Lo recomiendo totalmente. Servicio: Arreglos de ropa.

- Lleve un vestido a arreglar, de ancho y de largo en dos dias me lo tenian listo. Me salvaron la vida. La chica es super maja y trabaja genial.

- Muy amables y trabajo escelente. Gracias muy contenta Servicio: Arreglos de ropa.

- Rápido, económico y buena atención.

- Muy buen trabajo y muy buena atención Servicio: Arreglos de ropa.

- Calidad precio y compromiso Servicio: Arreglos de ropa.

Cosetodo Entre2

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Portillo del Prado, 16, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34687489240
  • Página web :
  • Cosetodo Entre2 de guardia : no rellenado
  • Cosetodo Entre2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosetodo Entre2 :

- Un establecimiento muy agradable y la persona que atiende, muy profesional.

- Es una Chica Fantástica, muy atenta y amable, Siempre dispuesta ayudar y a darte el mejor consejo para q todo quede a tu gusto. Yo he bordado muchas cositas de mi niña y lo hace muy muy bien. A mi hija la encanta. Inma es una chica Fantástica… Servicio: Arreglos.

- 200% recomendable. Profesionalidad a la par que una excelente atención al cliente.

- Rapidez Amabilidad buen precio y muy profesional.

- Confianza absoluta y la mujer que lo lleva muy maja.

- Muy profesionales.

cosocosascuero

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Niña Guapa, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983446887
  • Página web :
  • cosocosascuero de guardia : no rellenado
  • cosocosascuero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cosocosascuero

El taller de los duendes

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Miguel Delibes, 19, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34608218427
  • Página web :
  • El taller de los duendes de guardia : no rellenado
  • El taller de los duendes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El taller de los duendes :

- Muy amables y profesionales. Te aconsejan muy bien siempre.

- Ya es la 2ª vez que llevo ropa a esta tienda. La 1ª lleve un polo y una camisa, me asesoraron ellas y me lo dejaron perfecto. La 2ª he llevado medio armario y la verdad es que no puedo estar más contento con el resultado. Volveré sin duda xq además de haber hecho un muy buen trabajo, pasé un rato muy agradable con ellas. 100% recomendable.

- Grandes profesionales y trato excelente. No sólo hacen arreglos. A mi me hicieron el traje de novia  !. Les llevé la idea y me ayudaron a crear el diseño y me lo confeccionaron a medida. Quedó tal y como yo lo había imaginado  ! Gracias  !

- Tanto la profesionalidad como el trato siempre es exquisito, son de confianza. Por cierto, el horario tarde de invierno es de 17:00h a 20:00h y las pobres no consiguen cambiarlo en configuración a ver si 'San Google ' les echa una mano.

- Es genial, personal amable y detallista. Recomendación 100% con toda confianza. Arreglos de 10 tanto de sastrería como del resto de prendas.

- Impresionante  ! Los arreglos ni se notan. Grandes profesionales ademas de un trato amabilísimo.

- Buenísimo trato, mejores consejos y gran profesionalidad.

Doña Puntada - Cosetodo

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Dársena, 4, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34625267655
  • Página web :
  • Doña Puntada - Cosetodo de guardia : no rellenado
  • Doña Puntada - Cosetodo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doña Puntada - Cosetodo :

- Me cosió y me puso aros en dos sujetadores, todo perfecto, muy bien.

- Me arregló una chaqueta de moto de cordura que por bajada de peso me quedaba grande y la dejó muy muy bien. Reestreno prenda. Tardó muy poco. Precio razonable Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy buena cociendo y ami me gusto como me dejo la americana muy bonita.

- Fui por una cazadora de moto que tenía la cremallera que no subia bien y se abría. En otro sitio me cobraron 8€ y no hicieron nada. Aquí por 3€ y 3 minutos y arreglada al momento. Ahora va muy suave y muy bien. El trato estupendo y muy amables. Recomendado  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Llevé unos pantalones para arreglar, y habia dinero en un bolsillo (yo no me había dado cuenta), pues la chica me lo guardó y me lo ha dado al ir a recogerlo. Honrada y buena profesional, dice mucho de su persona en los tiempos que corren. Un 10 para ella. Servicio: Arreglos de ropa.

- Mi modista perfecta en calle Dársena en la Victoria.

- El mejor Cose. Todo de todo Valladolid. La mujer es acogedora y súper rápida  ! Más de una vez he tenido una urgencia y se lo he llevado a última hora y me lo ha tenido sin problema. Hace arreglos pero también vestidos por encargo. Es toda una profesional.

- Siempre te da soluciones sinceras a la ropa que llevo a arreglar, si no se puede te lo dice y si se puede te informa de cómo se puede hacer de la mejor manera y más económica. Un trato súper amable y profesional. Recomiendo al 100%. Servicio: Arreglos de ropa.

Cosetodo-tintorería

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Catalina Adulce, 2, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983226025
  • Página web :
  • Cosetodo-tintorería de guardia : no rellenado
  • Cosetodo-tintorería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosetodo-tintorería :

- ESTUPENDO. Por culpa de un golpe se rompió la rueda de mi maleta nueva. Me atendieron muy amablemente y me pusieron otra que ha quedado genial. Gracias a su buen trabajo seguiré usando una maleta a la que le quedan muchos años de vida. Rapidez y simpatía. Un 10  ! No soy de poner reseñas pero es que me he ido muy contenta.

- SÚPER AGRADECIDA  ! Me cambiaron las ruedas de mi maletín de maquillaje para poder trabajar lo antes posible. Un detallazo, sin duda alguna. Recomiendo muchísimo este sitio ya que mi maleta estaba en perfecto estado y que te den una solución para no tener que invertir en otra es genial.

- Excelente, amabilidad, cortesía, y profesionalidad. Llevé una maleta con el asa dañada, y en 5 minutos salía por la puerta con ella para mi casa. Además de apreciar el buen detalle, tengo que recomendar el establecimiento a todo el que precise de un buen servicio. 10/10.

- Increíble de bien. He ido por una urgencia de última hora, me lo ha hecho en el momento con una sonrisa en la cara. Da gusto con gente así, ojalá mucha gente que trabaja de cara al público te atendieran igual volveré.

- He ido en varias ocasiones y he salido encantada siempre. Me han arreglado ruedas de maletas, cremalleras de bolsos y de abrigo… Cada vez que necesito un arreglo acudo a este sitio. Y como plus adicional el trato, es inmejorable.

- Trato super amable. Fui con una maleta rajada, a pesar de no coser ese tipo de daño me ofrecieron otra solución Muy agradecido.

- Se puede llevar cualquier tipo de prenda, arreglos muy profesionales, lo recomiendo.

- No puedo más que estar SUPER-AGRADECIDO. Gracias y mil gracias por tu atención. Le llevé una maleta para arreglar un asa… Y creo que tengo maleta para otro pico de años. Un tornillo tenía la clave… Pero había que saberlo. Rapidez, profesionalidad y atención. Repito… Un millón de gracias.

Tintorería 5àsec

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de la Costa Brava, 2, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34618270873
  • Página web :
  • Tintorería 5àsec de guardia : no rellenado
  • Tintorería 5àsec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería 5àsec :

- Son super profesionales, y el trato que me han dado ha sido genial, muy agradables. Repetiré sin duda. 100% Recomendables. Servicio: Lavandería con lavado y plegado.

- Rapidez y efectividad. Nunca he tenido ningún problema. Son unos profesionales excelentes. Servicio: Lavandería con lavado y plegado.

- El personal es muy amable y profesional. El servicio es rápido y de calidad.

- Todo correcto atención, servicio, rapidez Precio algo excesivo.

- Rapida y muy competente La dependienta muy profesiinal, chapó Servicio: Lavandería con lavado y plegado.

- Deja las prendas muy bien, voy cada 2 semanas para arreglar los trajes. Servicio rápido y económico.

- La atención ha sido maravillosa, da gusto q te atienda personal tan amable. Me han dejado las prendas impecables y súper rápido. Recomiendo 100% el establecimiento.

- Han dejado la prenda como nueva y la atención por parte de la dependienta ha sido excepcional. Servicio: Limpieza de telas delicadas.

- Eficiencia en su trabajo. Las personas de la tienda, muy amables. Gracias Servicio: Limpieza de telas delicadas.

Tintorería 5àsec

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. del Real Valladolid, 5, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34618270871
  • Página web :
  • Tintorería 5àsec de guardia : no rellenado
  • Tintorería 5àsec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería 5àsec :

- La atención fue perfecta en la recepción del producto. El trabajo ha quedado realizado perfectamente. Y me lo devolvieron en cinco días sobre los 15 previstos. He de decir que era un edredón llevado a principios de agosto.

- Muy profesionales, gente muy amable y trabajos de entrega muy rápidos y muy bien acabados, gracias al buen servicio q dais. Servicio: Lavandería con servicio de lavado y secado.

- Llevamos una alfombra a lavar y la dejaron como nueva  ! totalmente satisfecha relación calidad precio buena sin duda volveremos a repetir allí.

- Rapidez, amabilidad y eficacia en la tienda de Carrefour del estadio de Valladolid. Llevo muchos años confiando en sus servicios y siempre tienen las prendas antes de tiempo. Servicio: Lavandería con servicio de lavado y secado.

Elisa

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de Recondo, 4, 47007 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elisa de guardia : no rellenado
  • Elisa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elisa

Cosetodo Begoña

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. Olmo, 69, 4º Dcha, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34657102751
  • Página web :
  • Cosetodo Begoña de guardia : no rellenado
  • Cosetodo Begoña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cosetodo Begoña

Coso todo alba

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Carr. de Rueda, 37 parada linea 2 Parada línea 2, 47008 Valladol
  • Teléfono : +34625621421
  • Página web :
  • Coso todo alba de guardia : no rellenado
  • Coso todo alba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coso todo alba

Encontrar una retoucherie, un servicio de costura en ciudades cercanas a