Centro radiológico / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con una retoucherie en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con una retoucherie en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 retoucheries en Villanueva del Pardillo :

Arreglos de Ropa y Costura. Mady Moda

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de las Huertas, 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34685419745
  • Página web :
  • Arreglos de Ropa y Costura. Mady Moda de guardia : no rellenado
  • Arreglos de Ropa y Costura. Mady Moda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arreglos de Ropa y Costura. Mady Moda :

- La mejor costurera que he tenido, de confianza total. Súper recomendable, perfeccionista, trabajadora y hace su trabajo a la perfección. Me la recomendó una amiga y súper agradecida, una joya en Villanueva del Pardillo Servicios: Sastrería personalizada, Arreglos de ropa.

- Llevaba tiempo buscando una modista y esto ha sido todo un acierto. Mady me ha tenido que ajustar un vestido y he de decir que ha quedado perfecto. Es una gran profesional, con muy buen servicio y rapidez (en mi caso lo necesitaba cuanto antes). Sin duda volveré  ! Gracias  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Arreglo de pantalón de boda rápido y muy bien efectuado. Mady es encantadora y una profesional de la costura.

- Contentísima con la atención y el arreglo  ! Toda una profesional  ! Muy muy recomendable  ! Servicios: Reparaciones de dobladillos, Arreglos de vestidos de novia, Arreglos de ropa, Arreglos de ropa infantil, Arreglos de vestidos.

- Mi primera experiencia con Mady ha sido estupenda. Amabilidad, un servicio rápido y cuidando la ropa con esmero. Sin duda volveré en cuanto necesite algún otro arreglo. Servicio: Arreglos de ropa.

- Ya tengo modista de referencia. Amable, atención perfecta, rápida… La recomiendo 100%, me hizo un arreglo en un vestido para una boda que quedó perfecto.

- He llevado a Mady. Moda unos cojines enormes de gomaespuma para que me hiciese unas fundas y ha sido increíble en un día los ha tenido listos. El resultado no solo ha sido muy rápido sino que la calidad es espectacular. Pero es que merece la pena resaltar sobretodo lo agradable y simpática que es Mady, ha sido un auténtico placer conocerla. Sin duda recomiendo Mady. Moda al 100% y tanto es así que aunque vivo a más de 30 min de Villanueva del Pardillo volveré siempre que necesite algún trabajo de costura porque merece la pena totalmente. Muchísimas gracias por todo  !

- Magnífico servicio. Encontré la tienda en un paseo. Ayer llevé una falda de seda y un pantalón. Ambos arreglos estupendos pero el de la falda, espectacular. La rapidez y la amabilidad también hay que destacarlos. Me ha ganado como clienta.

- He llevado un montón de cosas para arreglar, y estoy encantada con Mady. Es muy profesional, rápida, te aconseja. Además es encantadora, la recomiendo sin duda.

- Mady es una gran profesional que hace un trabajo impecable.

CheLuis

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Av. de Madrid, 16, Local 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madri
  • Teléfono : +34669099419
  • Página web :
  • CheLuis de guardia : no rellenado
  • CheLuis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CheLuis :

- Rápido e impecable. Hacia años que no me topaba con un sitio tan profesional.

- Muy buena atención y servicio, los recomiendo  !

- Es excelente porque ofrece multitud de servicios como arreglo de ropa, copia de llaves, envío de dinero internet, arreglo de calzado, venta de accesorios, entre otros y Luis es muy amable.

- Un servicio rápido y amigable. Realizan hasta encargos a medida como la mochila de cuero que le pedí.

- Se pueden hacer arreglos de zapatos a buen precio. También tiene otros servicios, hacer llaves, fotocopias, locutorio…

- Muy amables. Calidad y buen servicio.