Contactar con una retoucherie en Yecla, 30043

Contacte con una retoucherie en Yecla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un servicio de costura en Yecla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una retoucherie en Yecla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 retoucheries en Yecla :

Rosa Costuras

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : C. de San José, 28, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34664272440
  • Página web :
  • Rosa Costuras de guardia : no rellenado
  • Rosa Costuras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rosa Costuras

Superlatio

Categoría : Clothing alteration service

  • Dirección : Calle Niño Jesús, 33, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34968753182
  • Página web :
  • Superlatio de guardia : no rellenado
  • Superlatio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Superlatio :

- Un lugar excepcional para adquirir un traje. Un servicio impecable, brindando asesoramiento personalizado y el trato muy amable. Me ayudaron a elegir el traje para mi boda y quedé muy contento. A las semanas volví a por otro traje, esa vez como invitado. Y de nuevo de 10. Sin duda regresaría aquí cada vez que necesite comprar un traje.

- Increíble el buen trato recibido de principio a fin, cualquiera que entre ahí se va a sentir como un auténtico agente Kingsman cuando salga por la puerta. Una maravilla el conocimiento, estilo y buen gusto que tiene Paco, poniéndole Beatriz la guinda a todo el servicio con su amabilidad y dulzura que hacen sentirse a uno como en casa. Siempre que pueda volveré y lo recomendaré a todo el mundo. #losmodaleshacenalhombre.

- Te ofrece variedad de estilos, calidad en tejidos, entiende de protocolo, lo difícil es elegir xq todo es precioso.

- Hemos comprado 2 trajes para ceremonia allí, la atención que nos dieron las encargadas en especial María, fue de un 10. Estuvo 3horas con nosotros hasta que dimos con lo que nos gustaba, con una sonrisa siempre y un trato exquisito. Volveremos seguro, pero desde luego la recomendación por encima de todas las cosas. Servicio excelente y una tienda preciosa.

- Un sitio magnífico para comprar un traje. Un trato de 10, asesorando desde una perspectiva personal y con el mejor trato posible. Todo el personal muy cercano, preocupado siempre porque el cliente esté impecable y volvería siempre que tuviera que comprarme un traje.

- La mejor tienda de vestir de Yecla trato exquisito con el cliente y primera calidad.

- Un sitio espectacular, trato inmejorable, te sientes como en casa…

- Estoy feliz con mis compras  ! Estaba muy perdida buscando un regalo para mi padre, y me resolvieron todas las dudas y me aconsejaron fenomenal. Triunfé  ! Sin lugar a dudas volveré a repetir  ! Eternamente agradecida.

- Confianza total en el personal. Muy profesionales.

- Grandes profesionales, trato excelente.